A por media naranja

pook

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2006
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Las Palmas de G.C.
:eek: jooo, compartir es vivir.... pero es al final me quedo sin nada.

Si Viii, esa morcilla taba x casualidad.... subliminal subliminal :D
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos,

A ver, Vii, una morcilla para descongelar (es decir, tiesa), un bote de piña... Joer, tio, lo tuyo sí que es arte. Estás hecho todo un artista de las metáforas... Cuidado chicos, que hay competidor inteligente y esos son los peligrosos... No estarás estudiando marketing, no? Por lo de la publicidad subliminal y tal... :p

Un saludo,

Luis Casasús
 

Viii

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2006
Mensajes
680
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Bilbao
pook dijo:
Si Viii, esa morcilla taba x casualidad.... subliminal subliminal :D

Amyae dijo:
A ver, Vii, una morcilla para descongelar (es decir, tiesa), un bote de piña... Joer, tio, lo tuyo sí que es arte. Estás hecho todo un artista de las metáforas... Cuidado chicos, que hay competidor inteligente y esos son los peligrosos... No estarás estudiando marketing, no? Por lo de la publicidad subliminal y tal... :p

:D :D :D :D :D :D

Veo que aquí hay nivel... no se os escapa una!
 

bivvit

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.295
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Madre mia cmo no me ponga las pilas nilos mocos podré comerme !!
 
M

mnl

Guest
Yo tbien me decido aponer mi foto... allá va

Es de un dia q fui a barcelona
(carece de todo mensaje escondido)

saludos
 

Adjuntos

  • DSCN9249 (Large).jpg
    DSCN9249 (Large).jpg
    52,6 KB · Visitas: 116
D

Dancing_Kitten

Guest
Si es que con tanto tío y tan poka moza por akí lo raro es que el componente fálico no hubiera salido a relucir antes........ :p :p :p

:D :D :D
Que me estoy deshaciendo de tí?? :eek: :eek: osea me declaro yo akí de mala manera y es que me estoy deshaciendo de tí?? que fuerte!! :mad:
No me digas que soy yo que tú últimamente sólo me llamas para decirme qué nueva bixilla te has comprao ......buaaaaaaaaaa bueno últimamente es que ya ni me llamas..... ni para esoooo ....buuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

x CIERTO, la cosa al final ha kedado en la piña pero en realidad lo que produce ese efecto de cambio de sabor es el almibar jajajaja....... osea que cualkier fruto en almibar vale jajajaja.......
:p :p :p :p
 

Viii

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2006
Mensajes
680
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Bilbao
Dancing_Kitten dijo:
x CIERTO, la cosa al final ha kedado en la piña pero en realidad lo que produce ese efecto de cambio de sabor es el almibar jajajaja....... osea que cualkier fruto en almibar vale jajajaja.......
:p :p :p :p

Entonces me llevé el gato al agua........ a:>)
 

sakura

Well-Known Member
Registrado
30 May 2005
Mensajes
546
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
malaga
bivvit se ta declaraoo enga ke se te escapa... si eske llevo siguiendo el post desde que empezo y esto necesita mas accion ehhh :D :D
 

bivvit

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.295
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Vamo a ver! Dime que quieres que haga y voy palla a hacertelo jjijji
 

bivvit

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.295
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Bueno yeso de que no te llamo...... Aun espero tu llamada del sabado de despues de sacar a lo perritos no?
 
D

Dancing_Kitten

Guest
:D :D :D jajajajajaja...... que malo eres :p :p :p

mmmmmm todo todo y todo lo que kiero que me hagas?? ufffffffff.... pues si que iba a rellenar páginas con la imaginación calenturienta que tengo...jajjaaja..........

La verdad es que ahí me has pillao, kedé en llamarte pero con el pedazo de intoxicación de marisco que me he cogío toy que mejor ni me levanto d ela cama ajajaja.......... :)
La verdad es que si con el marisco se vuelve la cosa más salada pegarme un lametazo ahora mismo debe de ser como meterte un trago de agua del mar jajajajajaja................
 
D

Dancing_Kitten

Guest
:) :) :) Bueno chicos ya os mandaremos las invitaciones porque lo de bivvit y yo termina en boda ya verás jajajajaja............... :p
 

bivvit

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.295
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ole ole ole ol ole le oleoleole dncing les das tu la noticia?
 
D

Dancing_Kitten

Guest
jajajaja cual?? la de que esto termina en boda o la de que me vas a regalar una pareja de regius albinas de pedida jajajajjaa............... :D :D :p
Hay que ver este chico, como se ha puesto las pilas esta tarde jajajajjaja............
que barbaridad jajajajaja......... weno ya sabeis para dentro de unos meses boda bixera jajajaja,.....y en vez de un recuerdo de boda de esos cutres que dan siempre regalamos a la peña una serpiente de recuerdo del enlace jajajajjaa.............. chosssssssss :p :p :p
 

bivvit

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.295
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Jajajja unas het de albina de recuerdo y en vez de pastel una ración degrillos jijijijijiji
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
De eso nada... En vez de pastel, UNA pastel :D

Enhorabuena, chicos, ahora sólo falta formalizar también la relación pook-lilith y ya tenemos nuestras dos parejas prometedoras...

Y comprendedlo. Soy administrador, así que lo mío es formalizar :p

Un saludo,

Luis Casasús
 

bivvit

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.295
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Entnces seranlemon paste en vez de het albinas jijijiji Que dicen que eel limón es digestivo jejejejejeje
 
Arriba