A por media naranja

bivvit

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.295
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Os explico como lo hizeyo, primero se descarga eldeposito po la noche y a partir del dia siguientedesde el almuerzo hasta la cena piña! piñña!
 

bivvit

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.295
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Si si piña por un tubo! Menos mal que me gusta porque con la de dias que lo e hecho como pra aburrirla jeejejeejejeje
 

Periplaneta

Well-Known Member
Registrado
4 Jun 2006
Mensajes
1.110
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Sevilla-Chiclana de la Frontera (Cádiz)
Entonces el efecto tarda unas 12 horas, desde la mañana hasta la noche (habiendo descargado la noche anterior).... mmmmmm.... me gusta..... PIÑA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PIÑA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PIÑA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PIÑA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PIÑA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PIÑA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PIÑA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PIÑA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PIÑA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PIÑA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PIÑA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PIÑA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

bivvit

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.295
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Si mas o menos por ahi va la cosa jijijiji
Venga propongamos una nueva sección de venta de piña! Piña para elniño yla niña !!!!!
 

Silmarwen

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2005
Mensajes
381
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Santiago de Compostela
¿¿¿La foto q ha alterado a medio foro de faunaexotica:confused:?? JOER, qué éxito tuvo la cerveza, JAJAJAJAJAJAJAA, pq a mí ni se me vé

Jodía cerveza...siempre por delante....

(Y eso dq hay gente q lee en el anonimato....vaaaaaa, si sto es pa pasarlo bien y echarnos unas risas...que aki no hacemos daño a nadie a;) por ahora :D :D :D
 
D

Dancing_Kitten

Guest
:eek: :eek: :eek: :eek: desde luego no se os pude dejar solos....
Por favor el correo de fauna no me lo colapseis coño!!! jajajajaja..............

mmmm......desde luego que lo de estar cerca lo voy a tener que considerar; lo malo es que me estoy agobiando porque en Murcia mismico ya tengo 16 :D :D :D :D :) Tango, ponte bueno, mi amor que se me acumula el trabajo jajajajaja...............

Y si os junto a todos en una orgía y me vais haciendo por turnos o sin turnos mejor jajajajaja............ diossss que fantasíaaaaa yo con 16 tíos ufffffffffffffffff....... :D :D :D
De momento a lo mas que he llegado ha sido a tres de una y pa qué la semana de después que me tiré en la cama en coma jajajaja..................
 

bivvit

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.295
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Menosmal que apareces jejejejeje se te echaba de menos poraqu
A cuntos a la vez dices?
 
D

Dancing_Kitten

Guest
Chicos tres jajajajaj........ si es uqe estudié en un colegio de monjas y salí con muchísssma faltica jajajajajaja :rolleyes:
Me echabas de menosss:confused:? :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: a ver a ver y esooo:confused:? jajajajaja..... :p :p :p
 

bivvit

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.295
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Mujer ya lo sabe jeejeje
Que te salen nuevos romeos y te olvidas de lo pobres qe solo pueden comer piña jijiji
 
D

Dancing_Kitten

Guest
:eek:ops: ES QUE NO SÉ QUE HACER CONTIGO!!!!!!!!

Tengo un problema!!!!!
Que me gustas un montón, vas a venir y luego te volverás a escapar de vuelta a Barcelona y me tendré que buscar a alguien para no echarte de menos jajajajaj........... :p :p :p :p
 
M

mnl

Guest
Joder,, 16 na más en murcia está la cosa díficil...

de echo ni conozco yo 16 bicheros en murcia,, jiijii une más una buena moza q todos los animalitos del mundo........

Personalmente prefiero estar con mas tias q tios,, un 16 pa 1,, puede q vea mas colas q otra cosa... ahora,, si eso al contrario ya lo vemos (tienes 15 amigas animosas??)

PD: Y ESO DE LA PIÑA D Q VA?? :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

saludos
 

bivvit

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.295
Puntos de reacción
0
Puntos
36
No puede ser que aestas alturas del post no sepas de que va la piña. Tienes queleer otropost de agus que de tituloera leyendas urbanas de facultades y lo entenderas todo jejejejejeje
 

Viii

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2006
Mensajes
680
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Bilbao
Bueno pues lo prometido es deuda........... ahi van las fotucas del Viii

Por cierto, nadie dijo que tenia que ser natural no??

PD: en la segunda foto fijaros mejor en el euble que tengo al hombro que en la morcilla que sale de fondo descongelandose por favor......
 

Adjuntos

  • IMGP3222.jpg
    IMGP3222.jpg
    61,3 KB · Visitas: 108
  • IMGP3215.jpg
    IMGP3215.jpg
    53,5 KB · Visitas: 113
M

mnl

Guest
bivvit dijo:
No puede ser que aestas alturas del post no sepas de que va la piña. Tienes queleer otropost de agus que de tituloera leyendas urbanas de facultades y lo entenderas todo jejejejejeje

aa jeje con eso ya me puedo imaginar d q va la cosa... como estamos :eek:ops:
 

bivvit

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.295
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Lidt te has dao cuenta qe dancing poco a pocose esta deshaciendo de mi? snifsnif snif snif
 
Arriba