A por media naranja

bivvit

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Vaya y a mas de verdad jijiji yo sin unduro y sin que quierasvenir estefindesnif snifsnif snf

D

Dancing_Kitten

Guest
Eso eso tú sin un duro y con la calderilla en el armario jajajajajaja............ y comprandote esas bixas jajajajaj..... sin un duro dice
sin un duro yo que voy a poner el culo en el parke pa comprar el bilete a barcelona jajajajaja.... :p :p :p

sakura

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
jaja morgul ta mudando el harris ^^ ya veras este año... conejitoosss temblad XDDD

bivvit

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Dancing que yo soy pobrjejejee y sies por el billete te l pago yo eh jiiji Que mi papaes conductor de autocar jijiji

bivvit

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Jajajaja tu a por la piedbald y dancing por las regiusalbinasjijiji joer queme vais a dejar sin mis peques jijiji

D

Dancing_Kitten

Guest
Chikillo tú tienes salidas para todo de verdad jajajaja......... :D
y yo para que kiero robarte tus albinas si me vas a regalar a mí unas jajajaja-...... vamos sería absurdo.
:) Para que voy a robarte si me las tienes prometidas :D

bivvit

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Jeejeje tambien es verdad jijiji
Ah pr cierto! han sacado actimel de piña!!!! Y yo meacabo decomr medio papayón que es frut exotica jejejejejejejeejejeje

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Puntos de reacción
10
Bivvit pero eso es papaya no pa po... (Dios!!! que me tengo que expulsar!!! :p)

Que ya si eso, voy a ver si descanso, que con el calor que hace por aquí, se calientan hasta las ideas...

Saludo,

Luis Casasús

PD: Este foro lo leen hasta los de DANONE, para que veais... Actimel de piña jejejeje estos si que saben vender jajajaja

bivvit

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
No lus es papayón que esdiferente que la papaya te lo dice uno que a sido frutero cuatro años jejje Es casi igual a la papaya pero tres vecesmas grande de ahi el nombre de papayón jijiijiji Alguna quiere comprobar los efectos ? jijjijijijiji

D

Dancing_Kitten

Guest
QUE VERGÜENZA DE MODERADOR!! jajajajaj... si el moderador se despendola que va a ser de nosotros pobres almas cándidas jajajajja-............

Meeeee encanta la papaya mmmmmmmmmmmmmm..... q buena.
jeje yo el papayón no lo he probado nunca a lo más que he llegado en tamaño frutal es a comer plátano de canarias jajajaja.......... choooooooooossssssss y empachazo :p :p

ADAM

Well-Known Member
Puntos de reacción
11
Se que ya es tarde y eso,pero es que no tenia pensado conectarme hasta dentro de semana y media y bueno,en fin,aqui teneis dos fotos que aunque son malisimas tienen su toque de piña y melocoton,jajajajaja.Saludos. :D a;)

Adjuntos

• DSCN6681a.JPG
    DSCN6681a.JPG
    36,5 KB · Visitas: 193
  • DSCN6686a.JPG
    DSCN6686a.JPG
    29,6 KB · Visitas: 179

bivvit

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Eso eso a poner fotos que se anime alguien más! jijijijijiji

pook

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Joe ADAM, por fin muestras el jocico.... a ver si alguno de nosotros ponemos una foto con fruta natural, que se nota que tiramos mas de super que de mercado :D

Dancing_Kitten dijo:
a lo más que he llegado en tamaño frutal es a comer plátano de canarias jajajaja.......... choooooooooossssssss y empachazo :p :p

:eek: Has oido el dicho que "de lo que se come se cria"? :D

ADAM

Well-Known Member
Puntos de reacción
11
No te creas lo que pasa es que como aun no tengo piñas ni melocotones naturales en casa...............pero platanos y naranjas si.Saludos.

pook

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
ADAM dijo:
No te creas lo que pasa es que como aun no tengo piñas ni melocotones naturales en casa...............pero platanos y naranjas si.Saludos.

De Canarias? Ya sabes, reconócelo por las motitas.... :D