A todos y en especial a Counyat.

tico

Well-Known Member
Registrado
10 Feb 2009
Mensajes
58
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Valencia
Hola,esta es mi primera intervención en el foro,grácias a todos por acogerme en este foro,a todos y en especial a Counyat,en agradecimiento por la ayuda e información que me brindó(nos vimos y hablamos el pasado miércoles acerca de mis dos testudo hermanni un saludo igualmente al "presi"txema lópez,que llegó mas tarde).Por cierto,ya he desparasitado a las tortugas con panacur y flagil,me fué bastante fácil en la forma en que me dijiste,aunque con ayuda de mi mujer,(yo abria la boca y ella hechaba la pastilla)a los nueve dias repetiré.
No recuerdo exactamente el nombre de quien me dijiste que llamase ¿jaberto?,laberto?,
Telefoneé a Rafa comentándole lo del cambio de nombre,esta de acuerdo y así lo haremos(claro,invitando yo cualquiera,je,je).

Reiterándome,muchas grácias counyat por lo hecho y por tu predisposición.
 

counyat

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
455
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
valencia
jajajaj , lo tienes claro ahora , has caido en las redes de la afición .

Si , Laberto es el que podría tener animales de tres añitos disponibles , pero que te envíe fotos de caparazón y plastrón.

venga un saludo , y ya sabes donde estoy , y comentarte que me encanta el cafelito , ajajajaj así que cuando quieras te presentas con los cortaditos en la mano , lo de coincidir con txema , pues es casualidad , aunque tiene bastantes clientes cerca de mi trabajo , pero si te animas la invitación de ir un jueves a la herpetológica sigue en pié .
 

tico

Well-Known Member
Registrado
10 Feb 2009
Mensajes
58
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Valencia
Hummmm,que fallo lo del cortadito,a la próxima está hecho y con croissant incluido si es tu de gusto,por cierto,a txema lo tienes bien enseñado en este asunto,jeje.
Pues si,he caido en las redes de esta afición y sé como empiezo,pero no como acabaré,mira que si vienen los de medio ambiente decididos a aplicar la normativa y.......bueno,mejor no pensarlo.
Años atrás me entrampé con los bonsai,cultivaba el ullastre(acebuche),siempre me da por lo autóctono,jeje.
La verdad,me gustaria ir algún jueves pero entre mi trabajo a turnos,la familia,el gym,el estudio y ahora los bichitos,jeje,ya veremos.
Saludos y hasta pronto.
 

jacques

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2009
Mensajes
102
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Bueno Tico pues bienvenido al foro y ya estas tardando en presentándonos a tus 2 tugas hermannis, muchos comentarios pero aún no las hemos visto, jajaja, supongo que en el apartado de Galería fotográfica, bueno, pues eso, un 'valencianet' más en el foro ;-)

Salut!

Jaume.-

P.D: Ojo al dato, cuidado con Salva & cia que son muy peligrosos y te engatusan y en cuatro dias te vemos con toda una familia de hermanis + radiatas jejeje!
 

tico

Well-Known Member
Registrado
10 Feb 2009
Mensajes
58
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Valencia
Hola Jacques,en cuanto pueda publicaré fotos de las tortugas,ya veremos si me aclaro porque nunca lo he hecho,si no pido ayuda a mi señora que le mola el tema fotográfico(le ha dado por confeccionar albums hofmann,tiene a la chiquilla aburrida de tanta foto).
Se me olvidaba comentar que en la linea de continuidad de lo autóctono,también tengo un "ratoneret valencià" llamado Tico que como sabeis es mi nick.
Radiatas ¿por qué no?,el problema es el espacio,y el dinero,cosillas sin importancia,jeje,de momento una o dos hermanni más y "prou".

Saludos y hasta pronto.
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.566
Puntos de reacción
496
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Jajajajaja! "y prou", ha dicho "y prou"!! esa mismísima palabra sale de mi boca cada semana un par o tres de veces. Me regalaron una graeca hace 17 años y dije: bueno la greca y prou. Diez años más tarde tenía mas de 50 tortugas de 10 especies diferentes, todas terrestres, eso sí. Y me dije: Prou! La semana pasada me enamoré de una parejita de Kinosternon baurii (mierda!! entro en el mundo acuático!!) y me dije: bueno estas y prou! Jodeeeer ayer entré a casa con un macho adulto espectacular de flavomarginata, pero esta vez no me atrevi a decir prou... está desparejado!!!jajajajajajajajaja

saludos

nota: prou = basta
 

counyat

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
455
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
valencia
Oscar , pillate una Hamiltonni , verás que cosa más bonita , incluso cuando las quieras me l odices que igual un conocido se quita un trio que tiene .
 

tico

Well-Known Member
Registrado
10 Feb 2009
Mensajes
58
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Valencia
Oscar,grácias por la aclaración.
Y ya está bien de tortuguitas hombre,ahora iguanas,que comen lo mismo,jaja.

Saludos.
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.566
Puntos de reacción
496
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
counyat dijo:
Oscar , pillate una Hamiltonni , verás que cosa más bonita , incluso cuando las quieras me l odices que igual un conocido se quita un trio que tiene .

Satanáááááss!!!! :D :Djajajajajajaja
 

vie12vie12

Well-Known Member
Registrado
18 Ene 2009
Mensajes
128
Puntos de reacción
0
Puntos
16
oscar vicioso!!!!!! prou, prou, prou... y el sabado a las 10 de la mañana estabas esperando en las puertas de una conocida tienda de reptiles esperando a que abrieran para ser el primero y poder escojer... menudo vivio tienes criatura...
 

counyat

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
455
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
valencia
Hombre si nos ponemos a sacar trapos sucios , yo recuerdo el día que estrenó el coche , ajajajajj le hizo el rodaje de Barcelona a Valencia solo por ver unas kleinmannis , lo mejor de todo es que cuando llegó a verlas , en la tienda ya no estaban , se las llevó el dueño a su casa el día anterior , ajajaj bueno una paellita nos comimos de las que no se olvida.
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.566
Puntos de reacción
496
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Pero que pandilla de mamones!!al final no voy a tener nada que contar jajajajaja, ese día estuvo bien, el Salva me llevo a un restaurante de cojones que aún le estoy en deuda.

Saludos
 
Arriba