Mucha suerte a todos!

acri

Moderator
Registrado
24 Nov 2004
Mensajes
2.130
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Bueno pues este post! va dedicado en especial a todos los que habéis empezado los exámenes :cool: criminales como yo, se que hay muchos, y para todos los que habéis empezado a currar.

Tomaros las cosas con calma que un examen no es el fin del mundo y intentar tratar con más cariño a los que te apoyan que se sabe que es la época de mas rupturas por el estupido problema del estrés.

Os deseo mucha suerte y que comencéis con buen pie.

Mucha suerte y a por todas! Que a la vuelta esta Expoterraria jajaa esto es mas bien un aliciente de distracción, por lo menos para mi. :D :D a:>) :p
 

fdr

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2006
Mensajes
1.134
Puntos de reacción
1
Puntos
36
el examen pa entrar en la universidad dices?

yo empiezo tercero de el instituto y me esta entrando el sindrome post vacacional.. me sucede durante todo el año asta las vacaciones. y me vuelve cuando vuelvo al insti.


saludos y suerte xD
 

ADAM

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
3.538
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Leon
Yo termine mis examenes de septiembre ayer,claro que aun sigo con 2º de bachiller.En cuanto a lo de las rupturas.........................a mi me viene de lujo que estoy solo y asi quedan mas libres,xD.Saludos. :)

Ah,por cierto,llevo todo el verano currando y si todo sale bien hasta el 31 de diciembre tengo contrato.Suerte.
 

Silmarwen

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2005
Mensajes
381
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Santiago de Compostela
Aaaaaayysss..pues gracias por los ánimos, jajaja. Yo en la facultad los termino el día 12....y pq tengo Expoterraria después para animarme a;) sino....

Saludos y muxa suerte!!! a:>) saldremos victoriosos de esto :D

PD: A ver a quien se le ocurrió poner exámenes a la vuelta del verano...A la hoguera con él!!!!
 
L

lectric

Guest
Buah...ke asco de tener que volver a empezar, con lo bien que se está sin horarios ni preocupaciones..... Este año me toca empezar 1º de bachillerato (de ciencias, encima el mas jodido... a:'() no kiero tener que estudiaaaaar

PD: Mucha suerte a los que están y van a estar de vacaciones, no desespereis! en cuanto veais que algo no os entra, estudiad otra cosa (probado por mi que funciona)

MUCHA SUERTEEE!

Salu2
 

ADAM

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
3.538
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Leon
Te comento que el de ciencias es moderado,el jodido de verdad con perdon es el tecnologico,y te lo dice uno que esta repitiendo y le toca tripitir esta vez con parcial en el cientifico,no es que sea tonto,es que no se me da estudiar,xD.Saludos.
 
L

lectric

Guest
Segun me han contao el de ciencias es el mas xungo(por lo ke veo, sin saber lo k decían...), pero bueno, de todas maneras las voy a pasar canutas con el tema del TOXO-LIBRO de biologia....
ademas, que me he cogio dibujo tecnico de optativa, asique basicamente estoy haciendo un tecnológico con biologia añadida... a8'{

Salu2
 

golondrina

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.845
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Valencia
Pues segun cada uno, para uno va a ser mas dificil una opcion y para otros otra, para mi por ejemplo lo jodido han sido siempre las letras, para las metematicas y eso ningun problema.... Y la biologia siempre me ha encantado, asi que sarna con gusto no pica, por muy gordo que sea el libro jeje.

Suerte a los que estais ahora de examenes, ains que tiempos aquellos jeje.

Un beso

Mariajo
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Suerte a los que estais de examenes, por suerte yo no tengo septiembre, pude aprobar todo en junio, o_O o_O o_O, jejeje, saludos.
 

sulcat

Well-Known Member
Registrado
12 Dic 2006
Mensajes
315
Puntos de reacción
13
Puntos
18
Ubicación
st. pere de ribes, Barcelona
buaaaaa yo ya estoy hasta los.... espero arpovar lo que me queda que sino... yo la verdad es que para no ver los examenes tan largos (tengo hasta el 1:cool: me fijo en expoterraria para animarme un poco y funciona. Ahora me paso los dias de reclusion en la biblioteca que en verano tiene un olor especial.
lo del bachillerato yo hice el cientifico con mates y fisica (que son la obligadas del tecnologico) y tampoco hay para tanto si es lo que te gusta siempre es mejor que hacer latin o griego o que se yo, por lo menos para mi.
Venga pues suerte a todos!
por curiosidad hay alguien que este haciendo veterinaria?
 

ADAM

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
3.538
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Leon
Aprobe todas,se que no os interesa pero es que estoy contento.Saludos. :)
 

Auron

Well-Known Member
Registrado
19 Jun 2006
Mensajes
381
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sabadell (Barcelona)
Yo hoy he acabado los exámenes de septiembre de veterinaria!
Por fin soy libre para pensar en expoterraria xDDD
 

Ignacio84

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2005
Mensajes
412
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Enhorabuena ADAM y Auron!

Y suerte a todos los que estais en plenos exámenes a:>)
 

Mara

Active Member
Registrado
17 Ago 2007
Mensajes
33
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Málaga
Felicidades Adam y Auron :D

Yo los he termiando hoy, estoy muerta pero ahora a disfrutar de las verdaderas vacaciones! y de momento, los examenes que he hecho los tengo con NOTABLE, estoy super contenta y creo que el de hoy no me salió muy mal, asi que... ya mismo termino mi carrera, jejejej!
 
L

lectric

Guest
Muchisimas felicidades y a ver que tal el examen de hoy! :D

por cierto...que carrera es? a+:confused:

Salu2
 

golondrina

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.845
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Valencia
Felicidades Mara!! Y felicidades tambien a todos los que habeis cosechado exitos este septiembre y a los que no... pues no pasa nada.... habra mas oportunidades.

Un besico

Mariajo
 
Arriba