dedicado a todos los timadores

LINEATUS

Well-Known Member
Registrado
30 Jul 2008
Mensajes
655
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Esto va dedicado a todos los que se nutren de estafas, timos y demas. (prestar atencion a la letra que la cancion es muy mala pero no tiene desperdicio :D )

http://www.youtube.com/watch?v=G03edz_1DmE
 

mafcreus

Well-Known Member
Registrado
16 Jul 2007
Mensajes
585
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
REUS (Tarragona)
El propietario de Renaissance Reptiles el Sr. Nigel a denunciado a su Esposa la Sr. Gail y al Kevin McCurley propietario de NERD por robo en sus instalaciones de crias de PITONES REGIUS por valor de 25.000 Dolares.

La Esposa (ahora ex-mujer) y su nuevo "amigo" planearon antes del divorcio el robo en pequeñas cantidades al mes en animales hasta que se dió cuenta y decidió seguirla y comprobó como ella llevaba los animales a las instalaciones de NERD

Ahora están en proceso de juicio.

P.D. Os dejo el enlace de la pagina oficial de Renaissance Reptiles donde el propietario lo explica publicamente.

http://www.renaissancereptiles.com/stolen/
 

LINEATUS

Well-Known Member
Registrado
30 Jul 2008
Mensajes
655
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Esto si que son palabras mayores, si parece el guion de una novela...
Lo que no me queda muy claro es si Kevin McCurley acusa al Sr. Nigel de infectarle el agua con Crypto
 

Bort

Well-Known Member
Registrado
26 Jul 2006
Mensajes
970
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Gipuzkoa
Si es que no te puedes fiar ni de tu propio hermano, con esas inversiones tan caras.
Un saludo.
 

Joio

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.142
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
En mi bunker
Miguel Fernandez dijo:
El propietario de Renaissance Reptiles el Sr. Nigel a denunciado a su Esposa la Sr. Gail y al Kevin McCurley propietario de NERD por robo en sus instalaciones de crias de PITONES REGIUS por valor de 25.000 Dolares.

La Esposa (ahora ex-mujer) y su nuevo "amigo" planearon antes del divorcio el robo en pequeñas cantidades al mes en animales hasta que se dió cuenta y decidió seguirla y comprobó como ella llevaba los animales a las instalaciones de NERD

Ahora están en proceso de juicio.

P.D. Os dejo el enlace de la pagina oficial de Renaissance Reptiles donde el propietario lo explica publicamente.

http://www.renaissancereptiles.com/stolen/

Hola, joder como esta el patio!!!, pero yo no tendré esos problemas, el que me intente robar y lo consiga que se preparé.

Hay mucho sinverguenza suelto por estos lares y ya lo dejaré para el año que viene, pero les voy a dar caza a todos, primero por las buenas, y ya si no queda otra por las malas.

Saludos
 

mike

Well-Known Member
Registrado
31 May 2005
Mensajes
933
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Buenas,
Me acabo de leer todo lo que Nigel acaba de colgar en la web.
Isern, McCurley no acusa a Nigel de infectarle el agua con crypto, es Gail (la esposa de Nigel) quien testifica en la corte diciendo que los animales de Nigel (los de Renaissance Retpiles) que estaban en las instalaciones de NERD fueron muriendo poco a poco a consecuencia del hongo Aspergillus y por una infeccion de cryptosporidium en el deposito de agua de NERD.

No me habia enterado de nada, Miguel que dice la comunidad Americana de este tema? la opinion publica a quien da la razon?
Un saludo
 

LINEATUS

Well-Known Member
Registrado
30 Jul 2008
Mensajes
655
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Gracias por aclararme ese punto, realmente no lo entendia con total claridad ya que el ingles no es mi fuerte. Seguramente esto dara mucho que hablar porque ya no se esta hablando de meros aficionados que se dedican a sacar unos euros con timos, esto son empresas con grandes infraestructuras
 

samuel

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.649
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Si es que desde el jardín de Edén mujeres y serpientes son mala combinación ;) ;) ;)

Saludos
 

mafcreus

Well-Known Member
Registrado
16 Jul 2007
Mensajes
585
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
REUS (Tarragona)
Hola Mike

La opinión de la gente de USA es que están a favor de Nigel. De echo Kevin (NERD) todavia no ha hecho ninguna declaración oficial respecto al tema.

No es la primera vez que acusan a NERD por robo y tácticas poco profesionales, de hecho en USA Kevin es una persona que cae bastante mal entre los aficionados al mundo de la herpetologia por su extrema arrogancia

Hace ya unos años a Bob Clark le robaron de sus instalaciones unas cuantas Regius Albinas y ya se barajó el nombre de NERD como autor material de los hechos pero no se pudo probar nada.

Incluso en USA hay una "tradición" hecha ley de que cuando un criador te vende un animal HET. te dá una garantía por escrito de hasta 3 generaciones. Si en 3 generaciones no has sacado el animal deseado te devuelven integro el dinero.

Bien todos los criadores van haciendo esto excepto NERD que se niega (quizás porque no conoce el origen real de sus HET. como los otros criadores)

Conforme vayan saliendo nuevas noticias las iré poniendo

Un saludo
 

mike

Well-Known Member
Registrado
31 May 2005
Mensajes
933
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Lo de que los asuntos de NERD son algo turbios ya se sabia desde hacia bastante tiempo.
Es mas hubo un sonado caso hace años ya de que NERD tenia unas regius melanisticas llamdas Black ball pythons en usa, de las que vendio hets y a dia de hoy nadie ha podido sacar nada de esos hets.
Nigel en su web lo comenta al final ironicamente.
Y a parte, queda por ver como sentara en USA que nerd haya tenido un brote de crytposporidium.
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Me quedo, como dirían, ALUCINANTE! Parece un tira y afloja entre regius, madre mia, donde vamos a llegar!! espero que los culpables paguen con sus huesos en un tupper y un vasito de agua de 100ml, un saludo. ;)
 

savage_side

Well-Known Member
Registrado
22 Ago 2008
Mensajes
1.059
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
barcelona
madre mia...de lo que es capaz la gente...Ya no hay verguenza...

por cierto, la letra de la canción es buenísima...entre desecho de la vida y maldita sanguijuela jajajaja!! :D

saludos!
 
Arriba