Para los amantes de la música electrónica

Hylidae

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
987
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada/Berlín
David, ¿has visto lo que se prepara para el 2012 en Arganda? Un macrofestival remember con bandas de post-punk, rock, new wave, synthpop y ebm de los 70, 80 y 90, los primeros confirmados son, atento:

A Split Second + Alien Sex Fiend + Aroma Di Amore + Atahualpa + B-Movie + Babel 17 + Escape With Romeo+ Hard Rain + Invisible Limits + Little Nemo + No More + Psyche + Sad Lovers & Giants + Signal Aout 42 (SA 42) + Sigue Sigue Sputnik + Spanic + The Cassandra Complex + The Essence + The Fair Sex + The Invincible Spirit + The Neon Judgement + The Snake Corps + Ultima Emoción + Vomito Negro

Y todavía quedan al menos 60 por confirmar.

Como verás, para los amantes de éstas bandas y géneros es todo un acontecimiento épico, yo ya me voy frotando las manos, que para colmo gané una entrada VIP a esto en un concurso del facebook! jaja
 

Hylidae

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
987
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada/Berlín
Encima va a ser todo un encuentro entre melómanos y lugar de busca y captura de LP´s perdidos, ya que habrá compra-venta-cambio de discos. A ver si encuentro unas cuantas cosillas que tengo en mi lista, como los Berlín Atonal de Psychic TV.
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Me pasaron la info, pero de momento no me creo que sea verdad pues creo que es IMPOSIBLE montar un evento asi. Si lo hacen sera el evento del siglo desde luego
 

Hylidae

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
987
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada/Berlín
Yo nunca he sido mucho de future pop, aunque te reconozco que los primeros Apoptygma son cremita y qué decir de VNV, se acabaron convirtiendo en una banda importante en mi vida gracias a su pluscuamperfecto "Future Perfect". Otros bastante buenos son Assemblage 23, Melotron y Colony 5 también tienen temazos. Los que no me gustan nada son Icon of Coil, considero que tienen LA PEOR versión a headhunter de la historia...
Respecto a lo del festival opino igual que tú en muchos aspectos, sobre todo porque en la lista de "bandas en trámites" figuran grupos como Depeche Mode (que o los pillas de gira y con ganas o te comes una mierda), Talk Talk (con cantante desaparecidísimo) y Wolfsheim, que aunque éstos últimos serían un sueño hecho realidad es totalmente imposible puesto que los dos integrantes andan de juicios... En fin, a poco que traigan...
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Pongo cartel de un concierto por venir

111022_ASplitSecond_SignalAout42.jpg


Wolfsheim me desilusionaron mucho en concierto a mi y a la mayoría de la gente que les vimos. Concierto pobre, sin bises y el cantante borde y seco de cojones.

Icon of Coil ya esta desparecido y ahora el cantante esta en una banda industrial electrónica llamada Combichrist
Colony 5 me gustan bastante al igual que MESH, DE/VISION y otrso de los que voy poniendo por aqui
Cierto que Apoptygma en los ultimos años me han decepcionado por los derroteros que han tirado mas roqueros
 

Hylidae

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
987
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada/Berlín
A MESH y a De/Vision los sigo incluyendo en el synthpop, enormes, sobre todo los segundos. Con Combichrist es que no puedo, jaja, en general con ese tipo de electrónica industrial (me pasa igual con el dark electro, bandas como amduscia y tal no son mi tipo).
Al concierto de SA42 y A split second me encantaría ir, A split second son una de mis bandas favoritas pero el dinero está jodido... sobre todo porque me voy a Bruselas el día 30 a Front 242, John Foxx, Blancmange, Karl Bartos, KMFDM, Patti Smith, The Cult... vamos, un buen elenco jeje. Si vas a ese concierto ya me contarás, seguro que será una pasada.
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
No creo que vaya, pero vamos que no te ha faltado tiempo para darme envidia....
A mi COMBICHRIST Y bandas similares tan bestias no suelen gustarme. A mi lo que me facinan son las programaciones y los bajos programados buenos. El EBM me gusta pero dependiendo del grupo y de como cante....
 

Hylidae

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
987
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada/Berlín
Opino igual que tú, la EBM es muy distinta una de otra, no suenan igual unos front 242 que unos Borghesia, por ejemplo. No obstante por lo general me gusta toda la ebm de vieja escuela, incluso la más bestia como Morbid Fancy tiene una música muy bien hecha analógicamente, música que me aburre sin embargo en bandas como los mencionados combichrist, pura repetición. Pero bueno, como gustos... colores.

Un saludo ;)
 

.CARLOS.

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
470
Puntos de reacción
6
Puntos
18
M

Morgul

Guest
goku dijo:
bueno,deciros q a mi tambien me mola mucho la musica electronica de casi todas las epocas,en especial el techno,aqui os dejo un par de clasicos

Nitzer Ebb - Let Your Body Learn

Der Dritte Raum "Hale Bopp" (Original Mix)

Da Fresh - Age Of Love

me he sentido adolescente otra vez , 3 temazos de toda una epoca si señor , el primero de hecho lo utilizo mucho pa hacer lives en loops con otros temas

el Age of love , en mi gusto , la version mas autentica es esta que es la que se bailo hasta reventar en Andalucia (y medio mundo) en los 90

Age Of Love - The Age Of Love
 
Arriba