Para los amantes de la música electrónica

carlosmr19

Well-Known Member
Registrado
1 Oct 2005
Mensajes
352
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
A mi me iva antes bastante el hardance, hadstyle y hardcore. La pena es que las discotecas por madrid que ponian esa musica han cerrado casi todas... ahora solo queda el harder pero nada que ver con lo que eran antes las cosas. Es musica estridente, hortera para muchos, etc reconozco que no es muy elegante, pero para fiestas movia muchisimo a la gente. El finde que viene en fabrik van a hacer un festival hardstyle que tiene muy buena pinta, con djs holandeses. ;)
X cierto eso del hands up? no lo habia oido nunca :confused: :confused:
 

Kubala

Well-Known Member
Registrado
19 Sep 2007
Mensajes
875
Puntos de reacción
11
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Me habeis puesto el pelo de punta con muchas canciones. Tengo el Ares echando humo. La de tiempo que hacia que no escuchaba muchas de ellas.

Xavieret la versión de insomnia que recuerdas es esta verdad?

Faithless - Insomnia


ATTICA- ES COMO LA COCAINA

los anuncios de los más duro en la tele grandes!, currupipi mix , chasis , maquina total, bombazo mix .... que recuerdos

Bombazo Mix - Spot TV
 

perraco

Well-Known Member
Registrado
7 Jun 2008
Mensajes
348
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Pamplona
El hands up tiene muchos muchos seguidores en Reino unido, Alemania, países bajos... aquí en España es totalmente desconocido y me parece una pena porque es muy bueno.
También se le llama eurodance, productores representativos tienes los de los videos que he puesto, y otros buenos para mi gusto pueden ser cascada, rocco, groove coverage, rob mayth, scooter (este es mas de hardcore)...
 

Pescaito

Well-Known Member
Registrado
28 Jul 2009
Mensajes
777
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Pescaito, siempre me ha sorprendido que AND ONE sonaran en las pistas de baile Bakaladeras hace muchos años cuando son un grupo de culto gotico electronico. Tampoco entiendo porque no sonaron mas canciones cuando a dia de hoy AND ONE sigue sacando lps con canciones mucho mas cañeras aun, puesto que siempre se han caracterizado por una programaciones chulisimas en sus bajos electronicos como en esta cancion:

And One-Deutschmaschine (Live) (Incrustar sitios deshabilitado, el límite fue alcanzado)

Muy buena esa de and one , no la conocia . Es que antes de llegar la musica maquina en ese estilo de discotecas se escuchava ese estilo de musica mas siniestro y a la que llego el chunda chunda pues la gente se tiro al chunda chunda.

Dos mas de la epoca

16 Bit - Too Fast To Live 1988

Candy Flip - Love Is Life
 

xavieret

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2011
Mensajes
130
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Tarragona Sur
Kubala dijo:
Me habeis puesto el pelo de punta con muchas canciones. Tengo el Ares echando humo. La de tiempo que hacia que no escuchaba muchas de ellas.

Xavieret la versión de insomnia que recuerdas es esta verdad?

Faithless - Insomnia


ATTICA- ES COMO LA COCAINA

los anuncios de los más duro en la tele grandes!, currupipi mix , chasis , maquina total, bombazo mix .... que recuerdos

Bombazo Mix - Spot TV


Kubala!!!

Todo eso es de mi epoca tambien!!!! ufff que recuerdos...o lagunas..jajaja

La version de Insomnia...pues podria ser, lo k pasa es que la recordaba un poco mas acelerada, pero a lo mejor era yo, el que iba rapidillo....jajaja

Que pasada de epoca, eso quedara en la memory para siempre.

Oscar Mulero tambien lo e visto muuuxxaaassss veces, en Florida y Monegros, es otro de los grandes, asi como Jordi Club Sound, Toni Verdi, Tito Ormo y Lauren Garnier, y en fin, una larga lista.

Gracias a todos por los aportes, siempre viene bien, tirar de recuerdos.

Un saludo
 

Hylidae

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
987
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada/Berlín
Aquí otro amante, aunque soy de la electrónica vieja escuela (genial ver por ahí a los A Split Second), ahí voy yo:

Bonanza Banzai, para los más depecheros, synthpop húngaro, raro y cojonudamente hecho
Bonanza Banzai - Induljon a Banzáj

Front242, no necesitan presentación. Clásicos de la ebm belga más pura
Front 242 - Tragedy For You (Full Length)

Y un poco más de ebm con Neon Judgement y con Nitzer Ebb
The Neon Judgement - The Fashion Party
Nitzer Ebb - Control im Here

Ya iré poniendo más, jeje. Un saludo a los fans de los sintes!
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Pues tienes que ir a un concierto de ellos y fliparas. El cantante va muy a lo David Gahan de Depeche en su epoca joven y meten mucha caña en los conciertos, pues los bajos programados son muy buenos. Vienen de Alemania y tocan todos los años una vez en Madrid y otra en Barcelona
 

Pescaito

Well-Known Member
Registrado
28 Jul 2009
Mensajes
777
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Pues cuando pasen por barcelona a ver si logro engañar a alguien para que me acompañe y posiblemente no me lo pierda. Casi suenan mejor en directo que en estudio.
 
Arriba