Mucha suerte a todos!

zongwe

Well-Known Member
Registrado
25 Abr 2007
Mensajes
163
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Hala! que viejo me siento!!! suerte a todos con los exámenes, con el nuevo curso y disfrutad que luego la vida laboral es un coñazo
 

Mara

Active Member
Registrado
17 Ago 2007
Mensajes
33
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Málaga
Lectric, estoy haciendo psicología, y debería haber terminado ya :( pero me he dejado algunas asignaturas, aunque espero terminar en Febrero, ya os contaré.

Y a los demás, mucha suerte en los examenese y en las nuevas carreras o estudios que empezais este año, la verdad es que estos años yo no los cambiarí por nada.
 

sulcat

Well-Known Member
Registrado
12 Dic 2006
Mensajes
315
Puntos de reacción
13
Puntos
18
Ubicación
st. pere de ribes, Barcelona
bueno por fin!!!! ya he acabado al final ha sido un exito y solo me quedara una del curso pasado, no me lo creo pero es asi, y ahora vacaciones por una semana i expoterraria!!!!!!! :D
si alguen no ha acabado duerte y felicidades a todos los que lo habeis conseguido
 

acri

Moderator
Registrado
24 Nov 2004
Mensajes
2.130
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Mi mas sincera enhorabuena para todossss!!!!! He pasado a 4º toma yaaa!!! jajaja un año mas y termino la carreraaa...... y para los que siguen con examenes MUCHA SUERTEE!! :D
 

ADAM

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
3.538
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Leon
Cuando es expoterrario?no es por nada,sino porque creo que me lo merezco ;)
 

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Bueno yo me he quitado 3 este verano... unos 34 creditos mas o menos... lastima que arrastre 12 creditos para el año que viene... balance positivo 3 de 3 i 2 no presentados.

Donde hay que firmar para que esto se repita al año que viene?

Un saludo
Carles
 
Arriba