A ver quien lo adivina jejeje

Luisorca

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
839
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante (España)
que gecko es este:confused::confused: precioso por cierto y ademas muy caro y raro raro raro .....
 

Adjuntos

  • 23.jpg
    23.jpg
    43,8 KB · Visitas: 350
E

Ernesto

Guest
Despues de 2 años y medio tratando con una pareja diria con un casi absoluto convencimiento que es un tokay, pero esperare a que alguien me lo confirme.

Un saludo.
Ernesto Roa.
 

DuRáN

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.348
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Sevilla
Un tokay que un dia iba por su terrario y sin querer el dueño (que estaba decorando el terrario) le dio con espuma de poliuretano, por lo que se llenó de fibra de coco del substrato. El dueño, muy asustado intentó depegarlo con lejia, pero claro no iba a meter tambien la cabeza del gecko por si tragaba algo, asi que lo dejó así. Ahora no hay espejos en el terrario, por si el gecko se diera cuenta y quisiese vengarse...
 

Luisorca

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
839
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante (España)
jejeje muy bueno pero muy frio a la vez, jejeje :p os dejo otra foto mas que se ve la diferencia salen dos de la adivinanza y uno normal :confused:
 

Adjuntos

  • 8.jpg
    8.jpg
    99,4 KB · Visitas: 369

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos!

Yo lo sé... Se trata de un error de revelado, Luis... Que no, hombre, ya sé que son así... Lo que pasa es que los has pintado (por cierto, al segundo se le ha caido algo de pintura negra en el dorso... :p )

Pues debería decir que son tokays albinos, pero el color de los ojos deja bien claro que no lo son (al menos no albinos reales)... Así que, ahora mismo me pillas "en braguitas"... :p

A ver qué opinan el resto de sabios ;)

Un saludo,

Luis Casasús

PD: Casi mejor a ver qué opinan los sabios, que si pongo lo de "el resto", demuestro que no tengo abuela... :p
 

Luisorca

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
839
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante (España)
estos son los albinos, pero aunque su ojo es negro osea que podrian ser amelanisticos en vez de albinos. ¿Cuando saldra algun rhaco albino jejejeje ? en algun laboratorio yanki lo sacaran jejeje, enga a ver quien adivina la respuesta animo sabios
 

Adjuntos

  • 2488930033152tMNLiiCAer_ph-med.jpg
    2488930033152tMNLiiCAer_ph-med.jpg
    64,7 KB · Visitas: 354

Luisorca

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
839
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante (España)
ojala, el grupo namas cuesta 7500 euros mas o menos un poco menos sea mas de un millon de pesetas a ver quien es el valiente con doble sentido de comprarlos pa luego no poder ni mirarlos con la mala leche que tienen jejeje
 
C

chusmontes

Guest
La segunda foto es del grupo de Tokays Cálico/leucístico de NERD (New England Reptile Distributors, aunque la palabrita en inglés-americano quiere decir imbécil). Total, 2500 U.S. $ cada bicho. No está mal...
Bueno, creo que me he ganado el jamón del premio ;) ... ya te mandaré los datos para que me lo envíes por MRW mascotas ;) .
 
G

gecko satanico

Guest
muy guapos estos tokais daria 1 riñon por ellos jejejeje oye luis ya ke estas este tokay ke fase es la misma?
 

Adjuntos

  • tokay kani.jpg
    tokay kani.jpg
    33,2 KB · Visitas: 269

fasmid

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
917
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Esta wapisimo,a ver si te haces con alguno Luisorca :p , eso si,cuando les bajen el precio....

Jjejeje,saludos!
 
Arriba