a ver si hacertais

  • Iniciador del tema celta
  • Fecha de inicio
C

celta

Guest
Se te plantea el siguiente dilema Moral:
Estás conduciendo tu coche en una noche de tormenta terrible. Pasas por una parada de autobús donde se encuentran tres personas esperando:
1. Una anciana que parece a punto de morir.
2. Un viejo amigo que te salvó la vida una vez.
3. El hombre perfecto o la mujer de tus sueños.
¿A cuál llevarías en el coche, habida cuenta que sólo tienes sitio para un pasajero?
Piensa la respuesta antes de seguir leyendo.
¿¿LO HAS PENSADO??
Este es un dilema ético-moral que una vez se utilizó en una entrevista de trabajo.
Podrías llevar a la anciana, porque va a morir y por lo tanto deberías salvarla primero; o podrías llevar al amigo, ya que te salvó la vida una vez y estas en deuda con él. Sin embargo, tal vez nunca vuelvas a encontrar al amante perfecto de tus sueños.
El aspirante que fue contratado (de entre 200 candidatos) no dudó al dar su respuesta. Me encanta, y espero poder utilizarlo alguna vez en alguna entrevista.
¿QUÉ DIJO?


saludos
 

Basilik

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
972
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Santander
pues yo no llevaria a ninguno que hace malo y no me apetece estar parando , eso lo digo yo lo que diga el señor no lo se jajja
 

Basilik

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
972
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Santander
xs no , a la vieja llamo a la ambulancia , a la tia la doy mi numero de telefono y al tio le llevo
 

drac17

Well-Known Member
Registrado
14 Ene 2005
Mensajes
1.278
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
po si no pasa el bus, pork no aces 3 viajes¿? no¿?
o sino tmb me kedo kn la respuesta de Basilik

enga, salu2!!!
 
A

andreapre

Guest
ella no te llamaria por que la dejaste ahi sola y preferiste llevarte al viejo
llamo un taxi
que se lleve a los viejos y me llevo al hombre de mi vida
 

Basilik

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
972
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Santander
pues si no me llama peor pa ella por que si ella es la mujer d emi vida yo seria el hombre de su vida asi q plis plas plus fin jaja
 
A

angeles

Guest
bueno uno de ellos es un colega, asi que le dejo el coche, le cedo el puesto, y que el lleve a la anciana, (mañana que me devuelva el coche)y yo cojo y me voy a tomar unas copichuelas con el hombre de mi vida :p
 
V

ventura

Guest
pues es facilisimo:
el amigo, ya q los amigos ay q cuidarlos se sienta al sitio.
la anciana, al maletero, ya q si esta medio muerta se tumba y estara mas comoda.
y a la xati, pues facil la ato a la baca del coxe.
dejo a la anciana en el ospital en la puerta, la dejo y me voy para no entretenerme con las preguntas de los medicos.
al amigo an su casa.
meto a la xati en el coxe y la llebo a mi casa para darle una duxa ya q estara empapada, y gracias al resfriado q abra cogido se qedara unos dias, lo suficiente para q no se quiera ir nunca.................
y colorin colorado comieron perdices (o algo asi)
saludos.
Javi​
 
C

celta

Guest
Hola angeles es justo la respuesta¡¡¡ jejeje lo que pasa es que el coche no tenia vaca xd...

saludos
 
A

angeles

Guest
Hay,hay,hay, que contenta estooooooooooy, si es que haciendo las cosas de churra y voy y la clavo, ves si ya me lo digo a mis misma, cuando menos pienso, es mejor, jejejjeje
Y...que, he ganado?
aquí, no se da camiseta?, anda, quiero una, que soy pequeñita y con poquita tela, me sobra :p(esto para los administradores de la pagina) ;) :D ;) :D

Un besazo
 
A

angeles

Guest
vale, es cierto, una cosa que se de mas
pero de todos modos: Mi camiseta la pido igual, con la tela que os sobre me haceis una, venga, no sean malos ;)
Un besazo
 

QPasaNa3

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.488
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Benidorm (Alicante) ESP
Pues muy facil:
-Le doy las llaves de mi coche a mi amigo, para que lleve a la anciana a su casa y yo me quedo con la tiparraca esperando el autobus con ella :D
 

DuRáN

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.348
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Sevilla
Pues yo le doy las llaves del coche a mi amigo para que se vaya en el coche con la tia buenorra y así pierda ya de una vez la virginidad, que tiene 45 tacos y aún es virgen. Me quedo con la anciana convenciendola de que ponga el testamento a mi nombre. Un saludo
 

QPasaNa3

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.488
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Benidorm (Alicante) ESP
JAJAJAJAJAJAJAJA
Ostia Durán, cuando estaba leyendo el post pensaba que ibas a terminar diciendo que te quedabas con la abuela para "algo mas que hablar" jajajajajajajajaja
 

Molurus

Well-Known Member
Registrado
5 Feb 2005
Mensajes
1.105
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Málaga
Pues yo le daria las llaves a mi colega, la vieja al maletero y la tia la subo encima mia... ;)
 

DuRáN

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.348
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Sevilla
Jajajaja, no creo que me ponga mucho una vieja en agonia... pero quien sabe si está bien conservada y no forma mucho jaleo... ;)
 
Arriba