aborto en degú

nisirah

Well-Known Member
Registrado
27 Mar 2005
Mensajes
255
Puntos de reacción
0
Puntos
0
El lunes, la nueva degu que compramos despues de morir Saga, aborto un feto y no vimos placenta. Son animales que suelen tener 3 o 4 crias. No sabemos si no vimos placenta porque se la comio, si la tiene retenida (cosa que dudo porque no mancha por la vulva) o si puede seguir estando embarazada de otros fetos. Alguien puede decirme algo?
Gracias
 

golondrina

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.845
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Valencia
Carla he conseguido hablar con quien te dije, te trasmito su mensaje de sabiduria jejeje ;)


"se le debe realizar una exploracion para descartar defensa en epigastrio izquierdo, derivando en una exploracion de la zona pelvica, si se sospecha de gestacion avanzada se descarta la exploracion por riesgos de aborto y se le realiza una ecografia, y para estar seguros del estado de los fetos se recomienda una amniocentesis&quot :(/color]

En resumen, que si te quieres quedar tranquila la lleves al veterinario y que le pegue un vistazo.

Un besin

Mariajo
 

nisirah

Well-Known Member
Registrado
27 Mar 2005
Mensajes
255
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Gracias por preguntar Mariajo, la verdad es que no entiendo muy bien lo que te dijeron. Barja me dijo que si Isis se encuentra bien y siendo que no mancha que no me preocupe, que puede suceder el que siga embarazada de otro macho.
Pienso que es mejor no tocarla mucho, la verdad. Ademas lo de la eco lo veo complicado, el unico de exoticos que hay en Zaragoza solo tiene rayosX y no creo que le fueran muy bien. Besicos
 
Arriba