Abronia graminea

dartfrog

Well-Known Member
Registrado
24 Ago 2012
Mensajes
769
Puntos de reacción
1
Puntos
0
holaa, no sabia que era otra especie de abronia, lo siento.
Yo no digo que no sea facil de mantener, quizas lo sea, pero imaginate para alguien que esta empezando en este mundillo, y tiene que hacer un desembolso considerable, que luego le pase algo, por algun fallo tonto o lo que sea, que eso pasa mucho
Ahora bien, si ya has tenido algo de experiencia y te animas, a mantenerlo bien y todo, por mi perfecto, a mi me gusta mucho este reptil.
saludos! ;)
 

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Que tal Victor? Yo a lo que me refiero es que si no se tiene mucha experiencia en mantener reptiles, meterte de primeras en unas abronias no creo que sea lo mas indicado. Por supuesto que para ti no es dificil, pero tu hubieses comprado unas abronias como primer reptil?
 

eustaquio

Member
Registrado
9 Nov 2012
Mensajes
13
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Tengo un conocido que tiene una pareja de Abronia Graminea, el es experto en cria y cuidados de geckos y reptiles en general, el comenta que comparado con la mayoria de geckos y otros lagartos que tiene y ha tenido, son muy agradecidos y que lo único que exigen es un terrario alto con vegetacion adecuada y, eso si, mucha humedad (min 70%HR). El rango de temperaturas en las que puede vivir es elevado, de 5-10ºC a 20-25ºC incluso algo mas, quizas el problema es en verano pero no creo que sea necesario un aire acondicionado. Me gustaria contrastar esta informacion, gracias
 

colin

Well-Known Member
Registrado
10 Jul 2011
Mensajes
88
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Tarragona
francamente yo lo encuentro un animal curioso y guapo, es docil y no es muy dificil de mantener, estuve cuidando durante un tiempo una pareja de un colega y disfrute con ellos, era verano y los tuve en un terrario con ramas, con musgo y hojas en el suelo eso le proporciona una buena humedad y tan solo una lampara de uvb, y estaban de maravilla, saludos
 

Lupo84

Well-Known Member
Registrado
21 Oct 2012
Mensajes
194
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
bcn
Bueno a ver si alguien se anima a poner alguna foto de sus ejemplares de abronia!!!!
 

jcen

Active Member
Registrado
25 Oct 2012
Mensajes
27
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Hola a todos,
en primer lugar agradeceros la cantidad de informacion que me habeis dado, teniendo en cuenta que es un lagarto poco visto y que quizas no haya tanta informacion como con otros. Lo de caro o barato es relativo para mi, ya que es un tipo de lagarto realmente excepcional y como decis, cuando puedes ver uno de cerca te quedas flipadisimo, sobre todo, en mi opinion, con las gramineas.
Un saludo i mil gracias
 
Arriba