Acanthoscurria geniculata

morfheus

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2005
Mensajes
1.014
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Pilar de la Horadada
Hola a todos, hace tiempo dije que me picaba y me pique, esta es mi nuevo inquilino, tiene ya cuatro mudas y tiene unos tres centimetros de diametro, no estoy muy dado como se describe su medida y edad, pero espero que me entendais, es nacida de principios de verano.
 

Adjuntos

  • geniculata R.jpg
    geniculata R.jpg
    71,2 KB · Visitas: 214

Viii

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2006
Mensajes
680
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Bilbao
Se la ve muy chula a tu geni!

Suerte con ella y un saludo!
 

rubenphobia

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2005
Mensajes
717
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
tendra alguna muda mas...pero lo cierto es que se la ve muy sana, bienvenido al mundillo!!!

Pd: si la mides de pata a pata se suele decir 3cm de legspan, aunque oficialmente las tarantulas se miden por la longitud del cuerpo (proxoma+opistosoma).
 

morfheus

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2005
Mensajes
1.014
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Pilar de la Horadada
gracias a los dos, tenia mis dudas, pero si vosotros la veis bien esta todo dicho, la verdad que con la boca que tiene uno no se preocupa, por cierto le estoy dando cucas y grillos, algun consejo para que no le falte de nada (vitaminas,proteina etc...)


gracias

Edu
 

morfheus

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2005
Mensajes
1.014
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Pilar de la Horadada
Bueno aqui esta mi niña despues de mudar aller, no la e dado de comer aun, hoy le dare, el tapon rojo es de una botella de 1.5l como el de Crotalus, y el otro tapon de un bote de leche grande.


saludos
 

Adjuntos

  • geniculata.jpg
    105,9 KB · Visitas: 153

Pietrezuelas

Well-Known Member
Registrado
22 Mar 2006
Mensajes
2.061
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Si mudó ayer no le des de comer hoy, puede resultar dañada por el grillo o simplemente joderse los quelíceros ya que aún debe tenerlos blandos... Dale mínimo 10 días de margen. No le va a pasar nada por esperar esos días para comer.
 

Pietrezuelas

Well-Known Member
Registrado
22 Mar 2006
Mensajes
2.061
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Jeje, sé que cuesta no darle de comer en todos esos días, pero ya verás con qué ganas pilla el grillo o lo que le des entonces :) :) Yo tras las mudas (depende del tamaño claro) es cuando aprovecho para darle un pinki o algo más grandote, ya que nunca te lo van a rechazar y les va a venir de lujo ;)

Un saludo y ya nos contarás qué tal sigue
 

morfheus

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2005
Mensajes
1.014
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Pilar de la Horadada
segun e visto en el post de Crotalus, la mia tiene mas o menos ese tamaño y le a dado un pinki, ¿dices que es bueno para su alimentacion darle uno?.
 

Pietrezuelas

Well-Known Member
Registrado
22 Mar 2006
Mensajes
2.061
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Hombre, si no se lo das no pasa absolutamente nada. Yo con ese tamaño ya le he dao a más de una de las mías un pinki pequeño de los recién recién nacidos para q le venga bien de tamaño. No sé a nivel de nutrientes cómo de bien le va, pero el bicho seguro q te lo agradece, porque se pone las botas!! :D
 

morfheus

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2005
Mensajes
1.014
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Pilar de la Horadada
Re: Acanthoscurria geniculata (5ª muda)

Hola a todos y Feliz navidad ;), mi niña acaba de mudar, os dejo unas fotos.....
 

Adjuntos

  • PIEDRA GENI 2.jpg
    PIEDRA GENI 2.jpg
    102,8 KB · Visitas: 126

morfheus

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2005
Mensajes
1.014
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Pilar de la Horadada
Por cierto hago un apunte, de la anterior muda a esta no comio nada de nada, y por fin a comido a despues de tres dias de dicha muda

Edu
 
Arriba