Dudas sobre Acanthoscurria geniculata

Auron

Well-Known Member
Registrado
19 Jun 2006
Mensajes
381
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sabadell (Barcelona)
Hola, soy novato en el tema de los aracnidos, he leido foros y paginas web durante un tiempo y ahora que se acerca expoterraria, he pensado en comprarme una Acanthoscurria geniculata.
Lo que se sobre el cuidado de esta especie es que necesita un terrario mínimo de 35x30x30, 25-28ºC, humedad 75%.
Estan bien esos parámetros?
Os queria preguntar que os parece esta especie, si os parece interesante, nose, que pensais, y si me podeis aconsejar sobre qué sexo es mejor.
Otra cosa que me inquieta es cuales son las consecuencias de la picadura de una geniculata (suponiendo que no sea alérgico, espero que no vaya xD).
Gracias
 

Viii

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2006
Mensajes
680
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Bilbao
Antes de nada, bienvenido al mundillo!

Yo no mantengo esa tarantula pero a pesar de ello te puedo asegurar un par de cosas:

- Los parametros de temperatura, humedad y tamaño del terrario son correctos
- Sobre que sexo es mejor, pues yo personalmente prefiero a las hembras, mas que nada porque viven unas 4 veces mas que los machos (si los cuidados son correctos pueden llegar a las 15 años y superarlos) y porque su abdomen al ser mas grande las hace mas bonitas a mi modo de ver.

La mordedura pues me imagino que como todas las tarantulas sera dolorosa, pero si no eres alergico no te preocupes, te hara mas daño los queliceros que el veneno que te pueda inyectar, de todas formas si no son molestadas mas de lo necesario es bastante dificil que te muerda.

Esperemos las puntualizaciones de los expertos que si mantengan las especie en cuestion de todas formas

Un saludo!
 

NaReK

Well-Known Member
Registrado
2 Dic 2005
Mensajes
283
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
Bienvenido al mundillo tarantulero!