Acaros

Adrián Antonio Montiel

Active Member
Registrado
29 Dic 2019
Mensajes
32
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Hola, el dia de hoy compré una iguana pequeña para mi serpiente es una boa constrictor y ya pasaron muchas horas como 3 o 4 y no se la quiere comer, se la deje en el terrario y espero que mañana ya se la haya comido, mi serpiente tiene algunos acaros y no se si eso puede afectar en el apetito, que me recomiendan?
 

Clipper

Well-Known Member
Registrado
1 May 2019
Mensajes
148
Puntos de reacción
58
Puntos
28
Esa boa es nacida en cautividad o la cogiste tu?
Si la compraste pídele al que te la vendió que te venda unos ratones,porque dudo que el las mantenga con iguanas,si la cogiste de algún sitio vuelve a dejarla porque lo más probable es que muera,y más si no tienes ni comida para darle,además de la putada que le haces a un animal libre encerrandolo en un acuario,y que ademas estará estresadisma y no querrá comer.
Si te compras algo lo primero sería saber dónde vas a comprarle la comida porque si no hay tiendas de animales cerca de tu casa ni los puedes comprar por internet o a algún amigo mejor que no la compres,y si tiene ácaros llevala a un veterinario.
Y en el tema de la iguana,es normal que no la coma si no está acostumbrada,así que si tienes suerte y tiene hambre igual se la come,pero si no puedes conseguir ratones mejor que la vendas o se la regales a alguien que pueda tenerla como dios manda.
 

Clipper

Well-Known Member
Registrado
1 May 2019
Mensajes
148
Puntos de reacción
58
Puntos
28
Pues si es nc no tendrás problemas,y si le daban ellos iguanas aún menos,no se cuanto valen allá la iguanas pero imagino que serán más caras que los ratones,lo mejor que puedes hacer es comprarte ratones y poner 3 hembras y un macho y que vayan criando y te olvidas de andar comprando más,comprar unos cuantos de más para darle mientras no te crían y listo,o puedes darle iguanas mientras,pero yo creo que comen mejor ratones,la verdad que nunca vi a nadie que le diera iguanas,por eso pensaba que la cazaras o algo jajaj
Si la compraste hace poco a lo mejor aún no está acostumbrada y por eso le cuesta comer,y si tiene ácaros puede que también le afecte,limpia bien el terrario o cambiala de sitio, una caja de estas transparentes de plástico con cierres a los lados te valen y sabes que están limpias,y mira que tipo de sustrato usas que igual vienen en el,si eso ponle hojas de periódico que es mejor que meter uno que pueda llenarla de ácaros otra vez,te dejo un video que igual te ayuda,dice varios productos y que a lo mejor los puedes encontrar allá,si no tienes un veterinario que te pueda decir que productos usar a lo mejor el video te ayuda.

 

dani_rs3

Member
Registrado
27 Dic 2019
Mensajes
23
Puntos de reacción
8
Puntos
3
En serio le das una iguana de comida..?
En fin....:confused:
PD: Yo a mi Boa siempre le doy ratón y congelado para evitar sustos.
 

Adrián Antonio Montiel

Active Member
Registrado
29 Dic 2019
Mensajes
32
Puntos de reacción
0
Puntos
6
No ha comido desde el 20 de diciembre, encargué un ratón, estará disponible el proximo domingo, espero que aguante la serpiente, gracias por la información:)
 
Arriba