acceso a iternet prepago

morfheus

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2005
Mensajes
1.014
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Pilar de la Horadada
hola

me gustaria saber si alguno de vosotos usais lapiz usb de prepago o targeta para navegar,estoy mirado y no se cual elegir, o si sabeis de alguna comparativa.

gracias

Edu
 

*Antonio*

Well-Known Member
Registrado
28 May 2010
Mensajes
57
Puntos de reacción
0
Puntos
6
yo e tenido de vodafone de prepago y de contrato y mejor el de contrato si le vas a dar uso ya que pagas siempre la misma tarifa al mes,en cambio con el de prepago dandole uso con una recarga de 20 euros se te va volao
 

Txemalopez

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
1.778
Puntos de reacción
18
Puntos
38
Ubicación
Valencia
El de Carrefour móvil cuesta 1 euro por dia de conexión más iva,, con límite de 100 mb de descarga, cuesta 3 euros más iva al més si no lo gastas, y si te conectas 3 veces al mes, pues no te cuesta nada, ya que es un consumo mínimo. Puedes hacerte bonos mensuales de 19 euros más iva que incluyen 1 GB de descarga. En cualquier caso, si te pasas, se limita la velocidad a 128k y no te cortan el servicio. Si recargas en cajeros carrefour, tienes un 10% de descuento. Utiliza la red de Orange, a mi me va muy bien. Más info aquí: http://www.carrefour.es/telecom/internet-movil/index.html


P.s.: Srs. de Carrefour, ya saben donde enviar el jamón.
 

morfheus

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2005
Mensajes
1.014
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Pilar de la Horadada
muchas gracias por la información, la verdad que el único que me da cobertura de red es yoigo, tendré que quedarme con ellos, ademas sin permanencia.

saludos
 
Arriba