compañias de moviles (yoigo)

morfheus

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2005
Mensajes
1.014
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Pilar de la Horadada
Hola a todos, me gustaria saber si alguno de vosotros esta usando esta compañia en particular y saber como le va en todos los temas, cobertura, factura, asistencia etc....

gracias de antemano

Edu
 

DeIvI

Well-Known Member
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
128
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granollers, Barcelona
Pues yo uso esa... aunque en verdad solo la uso pa hablar con una persona por eso de ke las llamadas entre yoigo son gratis :)

TEma tarifas y demas, es muy sencillo, en la web lo tienes, y lo unico ke te piden es que gastes un minimo de 6 euros al mes.

En cuanto a cobertura... genial, donde no hay cobertura yoigo usan la cobertura de vodafone, asi ke 0 problemas.

Un saludin :)
 

QPasaNa3

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.488
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Benidorm (Alicante) ESP
Hola,

Yo tengo 4 lineas de telefono (movistar, vodafone, orange y yoigo) y cada una tiene sus pros y contras, en el caso de yoigo:
-Actualmente no tiene planes de precios especiales o distintas modalidades de pago, acaban de sacar las llamadas entre yoigo gratis (establecimiento 12cents + IVA) pero apenas hay gente que tenga Yoigo.
-No tienen programa de puntos, plan renove o similar, por lo que en caso de querer un movil nuevo, nada de nada (supongo que mas adelante lo saquen, ya que apenas lleva tiempo en el mercado y aun la gente no tiene permanencias cumplidas con ellos).

-La cobertura que usan es la 3G de Vodafone, por lo que no tienes ningun problema.
-La asistencia esta bastante bien, aunque al principio estaban algo perdidos (era todo nuevo y habia muchos errores y fallos) pero ahora funciona bastante bien, y sobretodo, te atiende gente que te entiende ys e hace entender, y sabe de que le hablas... (llamar al SAT de Vodafone u Orange es querer perder la tarde sin que te solucionen los problemas).
-Las facturas de contrato te las cobran a mes vencido, es decir, la de Septiembre te la pasan a final de Octubre.

Yo personalmente estoy bastante contento con ellos.
 
Arriba