dar de alta internet

sakura

Well-Known Member
Registrado
30 May 2005
Mensajes
546
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
malaga
bueno hola a todos, jeje, me e ido a vivir sola, y necesito poner internet en la casa , pero claro el problema es que no tiene linea de telefono instalada.
pues yo no quiero saber nada de telefonica, pero todas las compañias me dicen que tengo ke darme de alta para poder poner adsl con ellos, antes en telefonica.
bueno ai alguna manera de no ponerlo con telefonica (mas que nada porque me cobran 120 euros x el alta)
alguna opcion?? gracias
 

DeIvI

Well-Known Member
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
128
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granollers, Barcelona
Pues... puedes provar con ONO, que no tiene nada que ver con telefonica.... y si no quieres tener telefono.... puedes usar adsl por satelite. Creo que ya.com tiene ese servicio.

Miralo en sus webs a ver si te puede interesar o no

Un saludo!
 

l3uc0

Well-Known Member
Registrado
24 Feb 2006
Mensajes
47
Puntos de reacción
0
Puntos
0
tanto movistar como vodafone tiene ya tarifa plana de internet y no sale mas cara k una adsl normal
 

granate

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.163
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Santos - Brasil
Las compañías te piden que estés dada de alta en Telefónica porque la línea es de telefónicaa; aunque tengas adsl con orange, por ejemplo, vas a tener que pagar igual a Telefónica 13€ de alquiler de línea.
La única solución que yo veo es que te des de alta en una compañía con línea propia como Ono o R, pero esto supongo que es más caro que pagar alquiler a Telefónica y tener adsl con otra compañía.

Un saludo.
 

sakura

Well-Known Member
Registrado
30 May 2005
Mensajes
546
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
malaga
e llamado a tele2 y me cobran tb 100 euros por darme de alta asique no se que hacer, puesto que vodafone y moviestar te cobran por la descarga, 500 megas x 40 euros y aparir de ahi 1 mega a 0.5 centimos o asi, y eso me parece una burrada teniendo en cuenta que yo necesito el pc para currar...
no se que hare alfinal, pero creo que me dejare de internet durante un tiempo
 

sakura

Well-Known Member
Registrado
30 May 2005
Mensajes
546
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
malaga
bueno lo pongo aqui por si a alguien le interesa, e contratado ono, no se que tal ira pero en principio no me cobran alta de linea es gratis y solo me cobran 20 euros al mes por llamadas nacionales y internet, y moden gratis, haber ke tal me sale :S
 

Roedor

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
1.008
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
VIZCAYA
Telefonica saca cada poco tiempo ofertas de alta de linea gratis, mira haber que cada nada hacen la oferta.

Saludos
 

Molurus

Well-Known Member
Registrado
5 Feb 2005
Mensajes
1.105
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Málaga
Yo tengo ono y me ha ido muy bien en estos 3 años q llevo con ellos, solo un par de tardes ha habido problemas en la conexion por reparaciones en sus redes.

Segun la zona donde vivas puedes encontrate con las ofertas buenas tanto de ONO como Orange o Jazztel, segun si la linea es propia...o las ofertas malas, si aun en la zona no hay red propia y se la tienen q alkilar a telefonica. Todo depende de la zona donde te vayas a vivir. Yo por ejemplo ahora contataria Orange, pero en mi zona todavia no tienen instalada su propia red, asi q lo unico q tengo para contratar q sea mejor q telefonica es ONO.

Venga, saludos
 
Arriba