Hola,
Yo tengo 4 lineas de telefono (movistar, vodafone, orange y yoigo) y cada una tiene sus pros y contras, en el caso de yoigo:
-Actualmente no tiene planes de precios especiales o distintas modalidades de pago, acaban de sacar las llamadas entre yoigo gratis (establecimiento 12cents + IVA) pero apenas hay gente que tenga Yoigo.
-No tienen programa de puntos, plan renove o similar, por lo que en caso de querer un movil nuevo, nada de nada (supongo que mas adelante lo saquen, ya que apenas lleva tiempo en el mercado y aun la gente no tiene permanencias cumplidas con ellos).
-La cobertura que usan es la 3G de Vodafone, por lo que no tienes ningun problema.
-La asistencia esta bastante bien, aunque al principio estaban algo perdidos (era todo nuevo y habia muchos errores y fallos) pero ahora funciona bastante bien, y sobretodo, te atiende gente que te entiende ys e hace entender, y sabe de que le hablas... (llamar al SAT de Vodafone u Orange es querer perder la tarde sin que te solucionen los problemas).
-Las facturas de contrato te las cobran a mes vencido, es decir, la de Septiembre te la pasan a final de Octubre.
Yo personalmente estoy bastante contento con ellos.