Vender a una tienda

morfheus

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2005
Mensajes
1.014
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Pilar de la Horadada
hola

me gustaria saber que tendo que documentar a una tienda, para poder venderle un par de pogonas, si con el documento de cesión basta o hace falta algo mas, en caso de que a la tienda tenga una inspención y pidan documentación de dichos animales

gracias

Edu
 

lazpita

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2011
Mensajes
176
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Les hace falta factura, es obligatorio por si les hacen una inspección. Otra cosa es que ya tengan facturas de animales pasados y hagan trapicheos...
 

Locoslot

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2012
Mensajes
2.252
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Figueres(Girona)
Este sábado hablando con el dueño de una tienda a la que voy desde hace años salio el tema de vender los grillos que me sobran cuando me pongo a criar y me dijo que necesitaba el núcleo zoológico, dice que se lo piden el las revisiones y que está bastante controlado. Supongo que si ya hablamos de animales todavía será peor, si ya hablando de alimento me ha puesto tantas pegas imagino que para animales será más duro.
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 

lazpita

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2011
Mensajes
176
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Yo lo digo porque trabajaba en una tienda y crío animales, pero no les podía vender nada, precisamente por ese motivo
 

Adonay

Well-Known Member
Registrado
26 Jul 2009
Mensajes
346
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Hola buenas bajo mi experiencia he estado vendiendo todo tipo de alimento vivo (y lo que no es aliment a las tiendas, pero cual fue mi sorpresa que tras un paron de cria y de nuevo meterme en el meollo 1 año despues me dicen que necesitan noseque chorradas para comprarmelo, total que me he llevado negativas por todos lados, pero como uno no se conforma con el no... pues coleguis que llevan tiendas me ayudan con el tema y sino pues a paginas de compraventa que el trato es mejor y encima te llevas mas tajada... jejej ese es mi humilde consejo si no tienes conocidos que lleven tiendas, documento de cesios y si se ponen muy pesados fotocopias de los padres y arreglao! Un saludo!
 

Locoslot

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2012
Mensajes
2.252
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Figueres(Girona)
Yo, a la tienda de animales que comentava más arriba hace años les vendía los peces que criaba, desde gupys a cíclidos enanos y sin ningún problema. Supongo que ahora la cosa está mucho más seria que antes y ya no les dejan pasar ni una.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Es dificil que las tiendas te compren, ya esta todo muy controlado y seguido.

En principio en la que trabajo piden hasta el control de ventas de los peces, de muertes y ventas, si crian los hamster y la cantidad... vamos absolutamente TODOS los movimientos de animales.
 

Daivid

Well-Known Member
Registrado
24 Oct 2008
Mensajes
636
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada
Eso tenia entendido yo, que no les puedes vender nada a las tiendas por eso que decis.
Pero tengo un conocido que vende codornices a muchisimas tiendas de animales aqui de mi ciudad y os puedo asegurar que ni da factura de ningun tipo, ni tiene nucleo zoologico, y nunca le ponen pegas, no se. Tampoco a tenio nunca problemas por ahora, y lleva 3 años vendiendo.
Saludos.
 
Arriba