tienda drago

RMA

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
149
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
hola a todos los foreros! soy roman el socio de joan (kaokogecko) de la tienda drago. Como algunos ya sabeis hace 1 mes que hemos abierto nuestra tienda en Barcelona y estamos muy contentos de como va la cosa. Queremos dar las gracias a todas las personas que stan confiando en nuestro proyecto y que han visitado ya la tienda, con vuestras opiniones siempre podemos ir mejorando y asi poco a poco crar un a tienda al gusto nuestro y al vuestro. Tambeien me gustaria dar las gracias a nuestras familias y amigos mas cercanos que sin ellos hubiera sido imposible lo que ahora es una realidad. me gustaria tambien dar un especial agadecimiento a la gente del hobby zoo de argentona que son una tienda cojonuda y que siempre hemos tenido su ayuda y su apoyo sin pedir nada a cambio, y a steve que siempre que ha podido ayudar lo ha hecho y nos ha apollado mucho. Bueno en fin ,que ya parezco el almodovar con tantos agradecimientos, gracias a todos y espero iros viendo poco a poco para poder hacer una buena piña entre los aficionados a el maravilloso mundo de los animales. Para contactar con nosotros el telf es . 92 243 51 70
NOs VEMOS!
 
I

iñakireptiles

Guest
A mi me parece que es una tienda muy buena.
Muy bien iluminada y organizada: baterias, terrarios, buenos productos, pekeña, pero suficiente...
Además de encargaros de que los animales estén en buenas condiciones. Teneis Guardería y eso es un puntazo.
En mi caso, no muy bien situada ya que estoy a 20 minutos contados en moto y eso q es en moto...
Pero sin duda, lo mejor es: El afecto dependiente-comprador. Mínimo conmigo, ya que yo no iría a una tienda de animales, por muy bien que esté a 20 minutos de mi casa si no fuese por eso. Por lo cojonudos (no hay otra palabra y si la hay no se me ocurre) que sois.
;) ;) ;)
Roman, no agradezcas tanto que el que tiene que agradecer soy al menos YO.
 

DooBie

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2005
Mensajes
770
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Granada
tendre que ir a verla :)

podrias poner el horario, si vais hacer vacaciones, etc...
sobretodo horario del sabado, ya que entre semana, como que no puedo ir :(

saludos!
 

JuGeR

Well-Known Member
Registrado
27 Sep 2005
Mensajes
195
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Esta de lujo Roman tio!

Ya nos veremos, que tengo que verla ya con los nuevos terrarios ;).

Ya hablamos ;)

Salu2!!
 
Arriba