Aclimatacion de Constrictor Imperator

JuGeR

Well-Known Member
Registrado
27 Sep 2005
Mensajes
195
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Buenas familia!!

Bueno, un colega y yo hemos comprado entre los 2 una parejita de boas constrictor imperator baby, tienen unos 3 meses de edad. Las 2 han comido perfectamente. Las tenemos en un terrario de plastico, de metro de largo, medio metro de ancho y unos 30 cms de alto. Por el momento les va bien? La idea es montarles el GRAN terrario para navidades mas o menos. La temperatura va desde 26 hasta 30 grados. La humedad, la tenemos muy alta me temo, ahora en el higrometro digital sale: " - - Rh" No se que significa, pero me temo que es muy alta. Le hemos puesto unos 25 agujeros en lados contrarios pero no en recta, para evitar corrientes. Creo que haciendo muchos agujeros en la tapa, conseguire bajar la humedad. Tienen su piscina, y ahora me la he encontrado enterrada en el sustrato. Espero que sea normal, pues la de mi colega ha hecho lo mismo.

Se aceptan sugerencias, criticas, etc..

Gracias!
Salu2!
 
L

luiscasares

Guest
saludos,
yo he empezado ayer con una,vivo en canarias y la traje ayer de madrid,mide unos 60cm,y no hace otra cosa que intentar morder,es normal?
os pasa a vosotros lo mismo?
gracias
 

JuGeR

Well-Known Member
Registrado
27 Sep 2005
Mensajes
195
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Bueno, una preguntilla ya que estamos... Es normal que pase parte de su tiempo enterrada en el sustrato? Se tira bastante tiempo asi... Comio el domingo, la cojo y no se muestra agresiva ni nada, es muy docil, se queda tranquilita en mis manos segun le da, o se pone a investigarlo todo.
Me preocupo por el comportamiento de enterrarse o no pasa nada? Le acabo de poner una cueva :D.

Salu2!
 

snakeman

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
730
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Tranquilo aclimatar una boa constrictor imperator es super fácil y lo de enterrarse es muy normal.
 

dgonzalezarq

Well-Known Member
Registrado
3 Mar 2005
Mensajes
304
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Buenas. Creo que en la descripción del taper no has mencionado si les has colocado algún tipo de refugio. Si no es así es lógico que se entierren en el sustrato, y más si están recién compradas. Un saludo ;)
 

JuGeR

Well-Known Member
Registrado
27 Sep 2005
Mensajes
195
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Uy, me olvide, sisi ambas tienen una cueva hecha al estilo casero, con una caja de zapatos. Paso de comprar una para que en 2 meses le sea pequeña :p Cuando crezca, le hare una buena cueva :D

Salu2!
 
Arriba