acrantophis madagascariensis

R.S.S.

Well-Known Member
Registrado
4 Feb 2006
Mensajes
488
Puntos de reacción
4
Puntos
16
Ubicación
Elche (Alicante)
Bueno, pues este mes cumple un año en casa mi A.dumerili os pongo una foto al poco de llegar a casa y otra reciente, haber que es os parece como va creciendo...lo dicho haber si se animan los que tienen boidos de madagascar y les hacen un retrato...
un saludo!!!
 

primy

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
1.142
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
JAEN-CORDOBA
muy buena foto R.S.S ,,, yo estoy ahi ahi para pillarme una dumeril, pero no estyo muy seguro.

k informacion me podeis aportar de ella.??


gracias anticipada



PPRIMY
 

R.S.S.

Well-Known Member
Registrado
4 Feb 2006
Mensajes
488
Puntos de reacción
4
Puntos
16
Ubicación
Elche (Alicante)
Hola primy, bueno como sabrás estas serpientes están en el apéndice I del C.I.T.E.S, así que lo primero es que te asegures de que la documentación que te ofrece el vendedor sea correcta y no te falte nada ( te ahorrarás problemas si en futuro quieres reproducir la serpiente o simplemente quieres  venderla), en segundo lugar comprueba que la foto que te mandan sea de la boa que te van a vender(hay gente que pone fotos de internet de boas con colores muy intensos que no son las que venden) y también que el año en que nació la boa corresponde con su tamaño....venden animales pequeños diciendo que tienen dos años por ejemplo. Seguro que ya sabes todo esto, pero toda precaución es poca...

En cuanto al animal en si, que te puedo decir que necesitan cuidados muy similares a las boas constrictoras, pero estas tienen la ventaja de que no crecen tanto como las boas sudamericanas, son animales tranquilos y generalmente con buena dispisición a alimentarse, aunque la mia con el tiempo se ha vuelto algo más reticente...

En fin cualquier otra cosa que necesites...

Un saludo!!!


Saludos
 
Arriba