Tomando un café con Euble y sus bichos

AlimañaS

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2004
Mensajes
771
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Jerez de la Frontera
Yo he tenido el gusto de verlo en directo....y, Pedro si me dejas ( que se que sí ), repetiré. Un abrazo nano... peazo de colección ( ya lo sabes ).
 

primy

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
1.142
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
JAEN-CORDOBA
Muy wena coleccion Pedro, spero verla este veranito algun dia, y ver esas morelias, k no salen. y algunos animales mas k tienes por ahi k son dignos de ver y admirar.


suerte con ellos

PRIMY
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Un regalo para la vista el poder disfrutar de esas colecciones tan increibles de animales a diario... :). Por cierto, qué fase es el P. Pictus Pedro?
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola city,

El macho de pictus que tiene Pedro es un macho normal con coloración salvaje, por llamarlo de alguna manera. Es muy bonito y está enorme, jejejejejeje. Por cierto, de salvaje sólo la coloración, eeh? ;)

Un saludo,

Luis Casasús

PD: Lo mismo en breve tenemos que hacer Tomando Café con euble 2 ;)
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
vaya !! pues yo pensaba  k solo tenias  dos   o tres  culebras   "mataas "  ;)   ya  veo k no  ya  >:D .. juer,,  buena  coleccion sin duda!!,,como no en esa viridis "biak" se me cae la baba,
otra  cosilla  ese  material de   terrarios   me gustaron  parecen de  facil limpiado ademas d e retener  bien la humedad  :rolleyes:

sort!!
 

snakeman

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
730
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Increible la acrantophis dumerili, es preciosa muy robusta como deberian ser estas serpientes, también las curtus me han impresionado mucho son preciosas, enhorabuena pedro de los geckos no te digo nada porque ya te lo han dicho los expertos en geckos pero también son una pasada.
 
Arriba