Actitud rara de mi pogona

Hola a todos! Estoy un poco mosca con mi pogona. Tengo el terrario bien ambientado con sus zonas y temperaturas diferenciadas. Come verdura (le encanta ademas) y sus grillos pero lleva unos días que sale muy poco, de resto se pone debajo de un tronco que le tengo e incluso raspa el sustrato para acostarse... Repito: come como una campeona Y defeca bien (alguna vez un poco líquido). Nose si la época afecta o que. Soy un poco nueva en este tema. Nose exacto el tiempo que tiene Pero unos 6 ó 7 meses fácil. Ah otra cosa! Todos los días intento que haya acercamiento, se deja tocar la cabeza pero a la hora de cogerla se asusta mucho y tampoco pretendo agobiarla. Espero vuestras respuestas, gracias de antemano :)
 

lolaBB

Member
Puede que el invierno le afecte y esté menos activa. Si es mayor de lo que crees, es posible que quiera brumar. Revisa que esté bien de temperatura.
Ojo con lo de escarbar.. si es hembra y está en el año de edad puede estar queriendo poner huevos. Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A casa llegó en noviembre y tendría 1 mes por lo que calculo que ahora tendrá entre 4 ó 5 meses. Las temperaturas están bien y sigue teniendo apetito.

Es cierto que hoy estuvo algo más activa. De hecho mudó piel y le di un baño. Ha sido un triunfo poderla coger y en ese sentido estoy muy orgullosa pero la actitud me sigue preocupando. Quizás es lo que dices, la tendré vigilada por si acaso.

Ah! Y aún no sabemos el sexo pero no veo viable lo de poner huevos...

De igual modo gracias por contestar :)
 

lolaBB

Member
Si, con 4 o 5 meses descarta lo de los huevos de momento. Espero que continúe bien.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba