Acuario para axolote

Renovell_91

Active Member
Registrado
20 May 2009
Mensajes
25
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Buenas, pues por fin hoy tengo mi ajolote, desconozco si es necesaria o no una aclimatación, pero por si acaso no cuesta nada.

Os dejo una foto en el cacharro aclimatándose:





Aquí tal y como está ahora el acuario:





Y estas de él en su nueva casa:




Ojos diabólicos:







Y por lo que parece se ha adaptado bien, 15 min después de haberle soltado ha comido!!!










Espero que os guste casi tanto como a mi!

Saludoss!!! ;)
 

Mari Bichos

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.506
Puntos de reacción
42
Puntos
48
Ubicación
Costa de Huelva, España.
≧( ʘ ‿ ʘ )≦

Relindo, un albino dorado y parece que macho. Como habrás visto rapidamente, el medio coco se le queda bien pequeño. Lo mejor con ajolotes ya crecidos son los tubos de PVC o las tejas grandes.

axolotl4.jpg


Axolotl_Babies_by_balorkin.jpg
 
J

Juan David

Guest
Bueno renovell ya que ha pasado el verano te queria preguntar, como fue ese refrigerador? La verdad es que la idea me mola tela, supongo que debe de ser efectivo

Saludos
 

balerion

New Member
Registrado
3 Sep 2023
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Puntos
1
≧( ʘ ‿ ʘ )≦

Relindo, un albino dorado y parece que macho. Como habrás visto rapidamente, el medio coco se le queda bien pequeño. Lo mejor con ajolotes ya crecidos son los tubos de PVC o las tejas grandes.

axolotl4.jpg


Axolotl_Babies_by_balorkin.jpg
Hola!!!!! Eso es una teja de techo de casa? Sirve?
 

balerion

New Member
Registrado
3 Sep 2023
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Puntos
1
≧( ʘ ‿ ʘ )≦

Relindo, un albino dorado y parece que macho. Como habrás visto rapidamente, el medio coco se le queda bien pequeño. Lo mejor con ajolotes ya crecidos son los tubos de PVC o las tejas grandes.

axolotl4.jpg


Axolotl_Babies_by_balorkin.jpg
Es teja de techo de casa???
 

Rubén Faunadelmonte

Well-Known Member
Registrado
30 Oct 2019
Mensajes
444
Puntos de reacción
243
Puntos
43
Ubicación
Asturias
Buenas bienvenido al foro!
No se debe volver a publicar mensajes en hilos antiguos, lo más probable es que los usuarios no te contesten, en éstos casos es mejor abrir un tema nuevo.

En cuanto a las tejas de construcción, sí, sirven, pero debes de saber de dónde han salido, desinfectarlas y pulir las aristas
 

balerion

New Member
Registrado
3 Sep 2023
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Buenas bienvenido al foro!
No se debe volver a publicar mensajes en hilos antiguos, lo más probable es que los usuarios no te contesten, en éstos casos es mejor abrir un tema nuevo.

En cuanto a las tejas de construcción, sí, sirven, pero debes de saber de dónde han salido, desinfectarlas y pulir las aristas
Muchísimas gracias!!!!!!
 
Arriba