Axolote alevín

DrEspacial

New Member
Registrado
28 Abr 2013
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola a todos, soy nuevo en el mundo de los anfibios y no se muy bien que debo hacer ;)

Me han dado un axolote, pero es muy pequeño

2yuzt5l.jpg


Ahora mismo lo tengo en un transportín, tengo preparado un acuario de 40 litros, pero no se si por ahora dejarlo donde está o pasarlo al acuario, quizás al ser tan pequeño el filtro no le haga bien

Este es el acuario
2rcbmut.jpg


¿Qué me recomendais?

En cuanto a la alimentación me dieron unos cubitos congelados de larvas o algo así, pero no parece que coma :confused:
 

Jose Antonio Tritoncillo

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2012
Mensajes
2.361
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Albacete
Por lo que pareze no tienes mucha idea .Explico todo ;
Es una larva de ajolote como bien has dicho , sinceramente para sacarla te va a ser mas facil el transportin ya que no tienes mucha idea pero lo suyo seria el acuario , la comida que te han dado son larvas de mosquito congeladas (es lo mas comun con tu descripcion) no creo que coma siendo tan pequeño , lo mejor serian la Daphnias (pulgas de agua)que las puedes encontrar en los lagos , lagunas aguasa remansada y estancadas, yo te podria dar , te va a ser muy dificil sacarla por ser tan pequeña :( Si no te ha quedado claro me lo dices y te lo explico con mas detalles , yo tambien me voy a hacer con un ajolote y necesitas aguas frias si lo metes al acuario ni filtro ni nada y menos siendo tan pequeño pero informate mejor aqui :http://mundoaxolote.blogspot.com.es/2007/10/secretos-de-reproduccion-como-criar.html SUERTE
 

DrEspacial

New Member
Registrado
28 Abr 2013
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Gracias por responder. Al final lo pasé al acuario con el filtro puesto (se lo he quitado al leerte) y por ahora parece que si está comiendo, espero que siga así. ;)
 
Arriba