acuaterrario: montaje

Knijo

Well-Known Member
Registrado
27 Nov 2005
Mensajes
234
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
La Linea de la Concepcion
Bueno Murex... La espuma la puedes comprar en cualquier ferreteria o incluso en un Carrefoul o un Leroy Merlin "espuma de Poliuretano", y el precio esta sobre los 7 euros el bote.... El Xaxim lo compre por correo, lo pedi de www.Terribilis.net aunque lo hay en varios sitios mas, la placa que yo compre mide 50x20cm y me costo 10 euros cada placa..... Y por ultimo el pulverizador lo compre en una tienda de animales cerca de mi casa, pero seguro que tambien lo podrias mardar a pedir del mismo sitio de donde pidas el Xaxim, se suelen vender las dos cosas en el mismo sitio, y el precio creo que fue 70 euros (un poco caro)....


kELONI, El pulverizador va bastante bien... No me ha dado ningun tipo de problema, le colocas el tiempo que quieres entre riego y riego, y la duracion del riego, y no falla... je je.... Lo unico que tienes que estar atento a que no se quede sin agua.... El deposito es de 1 Litro, y con la opcion de regar cada hora, 15 segundo, tienes que llenar el deposito todos los dias... Yo lo he tenido asi 5 ó 6 dia, para empapar el xaxim, y cuando a empezado a brotar, se lo he reducido a 30sg de riego cada 3horas, con lo que tengo que reponer el deposito cada 3 dias mas o menos, y el xaxim sigue creciendo (aunque bastante, bastante lento).... Respecto al tubo extensor, mide unos 30 cm mas o menos, en las fotos que he colocado anteriormente, se puede ver claro, esta en la parte alta (un tubo verde clarito), el otro aspresor lo lleva el pulverizador en la parte superior, con lo que si colocar fuera del terrario, tendrias que anularlo y usar solo el de la extension... Los dos aspresores echan la misma cantidad de agua



Espero haber podido ayudar en algo, y muchas gracias por vuetros alagos, je je.... Ire poniendo fotitos de la evolucion... Aunque ahora estoy liao con otro nuevo.... Tambien hay fotos en galeria de terraios...

CIAO!!
 
Arriba