Montaje terrario para dendros

jolls

Well-Known Member
Registrado
31 Mar 2010
Mensajes
76
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Buenas!!

Queria poner unas fotos de como estoy haciendo el montaje de un acuario reconvertido para dendrobates, seguramente será para unas leucomelas.

El acuario es de 80x30x40, antigua tortuguera, previa eliminación de la zona de hierba y para el filtro que llevan con la rampa.

De momento pongo fotos del fondo, intento hacer un fondo mixto de roca con espuma recubierta de coco y alguna liana en forma de raíz, ya veremos como hago esa parte...

fons1.jpg


Pongo papel para separar la roca del fondo para que no se me ensucie de la espuma:

fons1_02.jpg


fons1_03.jpg


Con espuma recortada y aplicación del cemento cola 1a capa (mas adelante le di otra mas gruesa):

fons1_04.jpg


Epezando a pintar la roca de la izquierda:

fons1_05.jpg


Me dí cuenta de que no resaltaban los salientes de las hendiduras porque les di una capa a las endiduras de la misma pintura que los salientes así que en el toque final repinte las endiduras mas oscuras, di mas luces a los salientes con un tono mas claro. Y aplique una pequeña capa de marron rojizo en algunas partes para que no fuera una roca monótona:

fons1_06-1.jpg


fons1_07.jpg


Y bueno a si está de momento esa roca... a ver si tenéis alguna sujerencia para mejorarla! sino ya le daré la capa de barniz...
 

reptiliano_vlc

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2009
Mensajes
861
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
yo creo que le deberias a ver dado una capa de cemento cola o algo que tapara los poros , por que asi se nota que es porexpan jeje.

un saludo
 

jolls

Well-Known Member
Registrado
31 Mar 2010
Mensajes
76
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Si la verdad es que le di cemento cola pero puse demasiado poco...

De momento tendré el tema parado... mas adelante lo acabaré y no se si aprovecharé este mismo o empezaré otro fondo, era la primera vez que intentaba hacer roca y no salió como esperaba des de luego jaja

En vivo no queda tan mal como en las fotos pero no me convence.
 
Arriba