nuevo terrario grande, 150x100x50

lethalnil

Well-Known Member
Registrado
23 Ago 2011
Mensajes
190
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
madrid
Hola a todossss,

pues nada que este ambiente mas estival me ha echo pensar en coger una hembrita para mi pardalis, asique estoy preparando un terrario mas grande y doble, que tendra entre medias una compueerta para juntarlos cuando sea necesario, las medidas son de 150 de ancho x 1 de alto x 50 de fondo , fondo con espuma y cemento cola y capa de latex al final para fijar todo, despues echare una gran capa de coco para que se quede pegado al latex, vamos...lo mismo que en los anteriores.

Adjunto unas fotillos para que veais el proceso, aun no esta terminado eso si...

Lo importante de este, es que sera para colgar de la pared de la habitacion por lo que e tenido mucho en cuenta el aligerar todo lo posible la estructura.

espero os guste





aqui con la espuma dada, lista para empezar esta tarde con el cemento.... eso si, 6 botazos de espuma que se me ha llevado jajaja
 

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Va muy bien, y la idea de colgarlo de la pared yo la he pensado pero la he visto poco viable, a ver como te queda
 

lautarojack

Member
Registrado
15 Sep 2012
Mensajes
9
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Malaga
buenas yo estoy viendo aver si construyo un terrario mas o menos de ese tamañao para una iguana y mas adelante meter otra,
sabes que tipo de madera tiene que ser para que no se estrope con la humedad y todo eso?
 

lethalnil

Well-Known Member
Registrado
23 Ago 2011
Mensajes
190
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
madrid
hola, como no puse las fotos de el terrario mas avanzado y terminado lo pongo ahora, espero que os guste.






aki ya terminado con todas las plantas naturales y al lado otro nuevo q me pidieron...


un saludo
 

Dam

Well-Known Member
Registrado
22 May 2012
Mensajes
244
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Te ha quedado estupendo, mola ver todo el proceso, desde la estructura basica hasta lo que has montado
 

Snaker

Well-Known Member
Registrado
27 Dic 2008
Mensajes
1.008
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Madrid
La parte de atrás no tiene madera, ¿solo es el fondo de poliuretano con cemento?
 
Arriba