Terrario Exo Terra para dendros

AndyFatTail

Well-Known Member
Registrado
29 Ago 2011
Mensajes
780
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Gracias, pues probaré con el caucho entonces. He probado una cosa con latex y al mojarlo pasa de transparente a blanco :( no sabía si era mi latex o es que para agua no sirve y hay que usar caucho. Gracias de nuevo, saludos
 

ugiebugie

Well-Known Member
Registrado
8 Dic 2010
Mensajes
318
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Albacete
AndyFatTail dijo:
Gracias, pues probaré con el caucho entonces. He probado una cosa con latex y al mojarlo pasa de transparente a blanco :( no sabía si era mi latex o es que para agua no sirve y hay que usar caucho. Gracias de nuevo, saludos

¿como lo vas a solucionar?

el caucho no queda 100% transparente, asi que habrá que buscar otro material que sí lo haga.
 

AndyFatTail

Well-Known Member
Registrado
29 Ago 2011
Mensajes
780
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Gracias por la aclaración. Si me dices que el caucho tampoco queda transparente buscaré otra cosa. Le daré un par de vueltas a ver si se me ocurre algo para impermeabilizar el trozo de porexpan ;) el latex no se desprende al mojarlo pero se ve blancuzco y feo, tapando toda la coloración que le había dado a la pieza.
Saludos
 

ugiebugie

Well-Known Member
Registrado
8 Dic 2010
Mensajes
318
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Albacete
el latex si que se queda asi, pero al caucho teoricamente es transparente (hay de otros colores, tienes que pedir el transparente) y lo malo es que queda brillante.
si lleva poliuretano o latex se quedará tambien blanquecino.
estoy a ver si encuentro el material adecuado para esto.
 

AndyFatTail

Well-Known Member
Registrado
29 Ago 2011
Mensajes
780
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
ugiebugie dijo:
el latex si que se queda asi, pero al caucho teoricamente es transparente (hay de otros colores, tienes que pedir el transparente) y lo malo es que queda brillante.
si lleva poliuretano o latex se quedará tambien blanquecino.
estoy a ver si encuentro el material adecuado para esto.

Sí, es exactamente lo que pasa, queda blanquecino. Yo ando igual, probando materiales y a ver que resultados me dan jejeje el latex ahora ya sabemos que para limpiarlo perfecto, pero para mojado no sirve. Estamos en contacto y cualquier progreso lo ponemos en común, esta tarde intentaré pasarme por la ferretería a ver que encuentro para impermeabilizar ;)
Gracias, un saludo
 

kiridanxelon

Well-Known Member
Registrado
14 May 2011
Mensajes
1.585
Puntos de reacción
26
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
.......................................................... :-X SIN PALABRAS. ME HE QUEDADO MUDO. QUE MARAVILLA! :eek: :eek:
 

ugiebugie

Well-Known Member
Registrado
8 Dic 2010
Mensajes
318
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Albacete
jejejej gracias Kiridanxelon, no es para tanto!

AndyFatTail, he ido a la tienda de pinturas donde me vendieron el caucho, me han dicho que hay un colorante para que se quede oscuro y no se quede blanquecino, pero no se si al latex le podrás dar, creo que si, todo es probar ;)

saludo!
 
Arriba