Uno de mis terrarios para Dendros...

Morrocoy

Well-Known Member
Registrado
18 Sep 2006
Mensajes
283
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Pues este es un terrarete Exo-terra reciclado convertido a Tropical con dos niveles, fuente y plantas que estan casi recien sembradas... ya irá madurando, de momento me encontré la sorpresa de renacuajos de E. anthonyi en el agua, aunque no me gusta mezclar especies estan aqui porque el frio me las estaba estropeando en los terrarios grandes...
espero queos guste!
SALUDOS!
 

Adjuntos

  • terrario1.jpg
    terrario1.jpg
    150,5 KB · Visitas: 368
  • terrario2.jpg
    terrario2.jpg
    153,5 KB · Visitas: 341

Morrocoy

Well-Known Member
Registrado
18 Sep 2006
Mensajes
283
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Es un 45 x 45 x 45, son esas tres especies que habeis mencionado. Las phyllobates son muy tranquilas al igual que las dendrobates... Las Epipedobates son un poco mas "Busca pleitos" pero al ser pequeñinas molestan menos.... pero con hambre, no dejan que las grandes se acerquen ala comida! o_O
 

dendro_21

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2010
Mensajes
1.341
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Albacete
Hola, muy guapo el terrario.
Yo, por mi experiencia en juntar epipedobates con otras dendros te recomiendo que las separes. A mis citronellas les costó la vida por el estrés...
Aunque es verdad que las citros son tinctorius y las tinctorius son mucho más débiles que el resto, pero vamos, si tienes espacio es lo mejor, si no, pues nada, tampoco creo que dos de las especies más fuertes de dendrobátidos vayan a sufrir mucho por convivir con "las dendros del Atleti" ;)

Un saludo!!
 
Arriba