duda de humedad para mi azureus

Locoslot

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2012
Mensajes
2.252
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Figueres(Girona)
Eso son nebulizadores, no te van a subir demasiado la humedad y además dura muy poco, lo mejor es un sistema de lluvia automático. No salen demasiado caros y mantienen mejor la humedad, ese otro aparato es más estético porque hace una niebla pero la humedad no sube casi nada.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 

prelu

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2012
Mensajes
2.056
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Realmente los humidificadores esos no generan mucho frio por no decir que apenas baja ni la temperatura. Te lo digo por experiencia. Aparte es carisimo para lo que te va a aportar. Si quieres esteticamente y poco mas, los tienes mas baratos tambien, mira mas y decide. Aunque sin duda te aconsejaria mejor un sistema de lluvia. Te aportara bastante mas. Yo tengo humidificadores tipo mebranas de ese estilo pero de mas menbranas, concretamente para un terrario nuevo he incorporado uno de 5 menbranas. También poseo sistemas de humedad tipo superfrog (externos).

Saludos compañeros
 

vampi_1900

Member
Registrado
25 Mar 2013
Mensajes
14
Puntos de reacción
0
Puntos
0
vale muchas gracias y alguna tienda en los que sean baratos los sistemas de lluvia, porque en la tienda que compre la rana me dijeron que el mas barato eran 70 euros...por eso al ver eso por internet y ver que no salia caro he preguntado eso..gracias por todo.
 

prelu

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2012
Mensajes
2.056
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Re: Re:duda de humedad para mi azureus

vampi_1900 dijo:
vale muchas gracias y alguna tienda en los que sean baratos los sistemas de lluvia, porque en la tienda que compre la rana me dijeron que el mas barato eran 70 euros...por eso al ver eso por internet y ver que no salia caro he preguntado eso..gracias por todo.

Pues depende de para lo que lo quieras. Si es sólo para un terrario y no te molesta el ruido te puede salir por 50 euros o menos un sistema con 2 boquillas. Suelen ser bombas ulka típicas en uso de cafeteras de unos 15bar, Pero si tienes pensado tener más terrarios de estas especies en un futuro, yo comerian una mejor y silenciosa, la cual puede salirte por unos 110 euros más o menos.
Saludos
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
 
Arriba