Dudas con la humedad de mi vivario

Aleex

Well-Known Member
Registrado
8 Jun 2010
Mensajes
81
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
BARCELONA
Hola me llamo Alex, lo siento por la cantidad de preguntas que estoy haciendo pero me asaltan las dudas y me gusta postearlo aqui.

os comento tengo un terrario exoterra de 45x45x45 con un trio de azureus, la humedad del terrario es relativamente baja o por lo menos eso pone en el higrometro, es de casi un 80% yo creo que el higrometro falla, en cuanto me haga con otro lo comprobare pero mi duda es si el higrometro va bien, puede que la humedad sea tan baja por la gran ventilación que tiene este terrario (Exo-terra) estoy haciendo una prueba poniendo un trozo de plastico en buena parte de la rejilla, creeis que asi la humedad relativa del ambiente subira ?, por que da la sensación de que si que sube pero no lo se.
 

marcos

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2009
Mensajes
571
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
sevilla
que es de rejilla entero¿? para unas azureus mejor de cristal aunque no entiendo mucho de esto
si pones un plastico en un lateral un poco subira, pero no creo que sea mucho
 

Aleex

Well-Known Member
Registrado
8 Jun 2010
Mensajes
81
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
BARCELONA
si exacto de rejilla entero! e mandado a hacer un cristal a medida para cubrir la mitad mas o menos de la ventilacion superior del terrario. espero qe asi me suba un poco que es lo que necesito Gracias ! marcos20
 

TERRACOTA

Well-Known Member
Registrado
19 Dic 2004
Mensajes
179
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Estepona (Malaga)
hola,,tengo entendido que con una humedad del 80 % esta super bien,,no es necesaio que este al 100% ni mucho menos. es mas,,mi vivario es esa la humedad que tiene.

saludos
 
Arriba