Adaptar a congelado

lazpita

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2011
Mensajes
176
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Buenas,
Tengo una regius desde hace 5 meses. Es la única y la primera que tengo. Ya sabía que son animales que suelen comer mal, así que no me extrañé cuando al principio rechazaba la comida. Enseguida empezó a comer, pero la tía solo quiere vivo. Ha crecido un montón y come todas las semanas, pero solo vivo. He probado todos los trucos que he leído: recién muerto, calentado con agua, moverlo de mil maneras, dejarlo en la puerta de la cueva, dentro de la cueva, fuera de la cueva, al anochecer, a media noche, por la tarde, aplastando la cabeza al ratón, haciendole cortes... Nada funciona, pasa de ellos como de la mierda.
No me preocupa porque vivo si que come y yo crío los ratones, pero me gusta más dar congelado a mis bichas (lo que más tengo son guttatas) y además no siempre hay disponible vivo el tamaño requerido.
Algún truco más aparte de los nombrados? Os lo pongo dificil ya, eh? jeje
saludos!
 

ivan_lh

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2012
Mensajes
595
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
As probado el restregarlo por encima de otro para que coja olor?? A lo mejor no huele lo suficiente y por eso no te lo acepta o otra manera que e leido es acerle un cortecito al raton y dejarselo toda la noche yo nunca los e probado porque yo soy mas de darles vivos

Un saludo

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
 

gabriel

Well-Known Member
Registrado
17 Mar 2011
Mensajes
313
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Vitoria
Hola,yo pregunté aqui en el foro por unas babys que no me comían y me recomendaron restregarlo en pollo,a mi me funcionó,nose si en tu caso sera...tambien las calento en vez de con agua con un secador del pelo..podrias probar tambien moviendosela por delante sin que te vea a ty..
Espero lo consigas.
Saludos
 

lazpita

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2011
Mensajes
176
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Se me olvidaba decir que los ratones que uso son Bening.
He probado todo lo que me decís salvo lo del pollo. Ya lo leí en aquel post. Pollitos no tengo, tú qué hiciste?
 

gabriel

Well-Known Member
Registrado
17 Mar 2011
Mensajes
313
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Vitoria
lazpita dijo:
Se me olvidaba decir que los ratones que uso son Bening.
He probado todo lo que me decís salvo lo del pollo. Ya lo leí en aquel post. Pollitos no tengo, tú qué hiciste?

Yo lo restregue en uno trozos de pollo que compre en la carniceria
 

lazpita

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2011
Mensajes
176
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Pues probaré con eso, que parece que es lo único que me queda. Eso y paciecia... jejeje
A lo mejor si la dejo sin comer acaba entrando, pero ya estuve un mes sin darle nada y pasó del congelado, así que la verdad es que he preferido darle vivo y que coma.
saludos!
 

latillas

Well-Known Member
Registrado
2 Ago 2011
Mensajes
57
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Prueba a ofrecerselo justo despues de las mudas... así me funcionó a mi.

PD: Yo lo hago con Rata.
 

Dendrobatero1

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2012
Mensajes
69
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
El alamo
Ahy tantas cosas que le puedes hacer y ofrecer que ara lo que ella quiera jajaja prueba todo ofrecerle Bening,restregarlo contra otro raton,en pollo,mosquearla con el tocándola la cola etc etc de alguna de esas maneras o de cualquier otra el dia menos pensado se arrancara a comer muerto.
 
Arriba