Adelgazamiento

Pogonas-amaru

Well-Known Member
Registrado
24 Jun 2012
Mensajes
333
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Òdena, Igualada (Barcelona)
Hola amigos, estoy un poco preocupado porque tengo un gecko de unos dos meses que está adelgazando, tengo la temperatura, humedad y medidas indicadas para él, porque puede ser que adelgaze? Puede ser que sea porque la luz uva está a un palmo del suelo?
 

dendro_21

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2010
Mensajes
1.341
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Albacete
No sé porqué puede ser, pero sí te digo que la luz UVA les sobra a los eubles, no creo que les haga mal, pero no es necesaria.
Respecto al adelgazamiento puedes probar a darle otra comida, como gusanos de la miel o de seda, que se los comen con más ganas, muchas veces he solucionado mis problemas de adelgazamiento dándoles otras comidas que les gusten más, si no quiere tenebrios, pues cucas, si no, pues grillos, y así.
A ver qué te dice el resto.

Un saludo!!
 

kronos

Well-Known Member
Registrado
26 Feb 2013
Mensajes
820
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Madrid
muy buenas, cada cuanto le das vitaminas y calcio?? puede que el problema venga de ahi...
lo tienes solo en el terrario?? como es el terrario??
no es por fisgonear, es por saber si puede haber algo que no este del todo bien ;)

lo del UVA, no hay problema, de hecho para las crias mejor, ya que fortalecerá mejor los huesos y te aseguraras que no coge EMO, y viendo tu nombre de usuario, seguro que tienes un 10.0 en casa que les vendra aun mejor.
otra cosa es lo cerca de ellos que esté el foco, igual le esta dando demasiado cerca y les achicharra el lomo, en lugar de coger el calor del suelo como deberian (con manta o cable), con lo cual, no haria la digestion correctamente, comprueba que la temperatura (31-32º) sea sobre el sustrato y provenga de una manta o un cable en lugar de una bombilla, ya que la calefaccion superior o ambiental no les vale para "funcionar" correctamente ;)
efectivamente, como bien dice dendro, prueba a darle gusanos de la miel, o de seda, en el decathlon con casi total seguridad tendran de miel, en la zona de pesca, los de seda no se si los tendran.
son aportes nutricionales muy grandes, y a mi, igual que a dendro, siempre que he tenido problemas de falta de apetito, lo he solucionado rapido con este tipo de presas ;)
 
Arriba