ADOPCIÓN POGONA URGE!!!

Simork

Member
Registrado
20 Sep 2013
Mensajes
17
Puntos de reacción
1
Puntos
1
Ubicación
Barcelona
Hola, urge adopción de pogona macho de 3 años, motivo es que está muy agresivo con la hembra desde hace unas semanas, me la ha marcado y si no hago algo se la va a cargar. Está bien cuidado y sano, le falta un trocito de cola, ya lo compré así. No es agresivo con las personas, mi hijo juega con él y nunca le ha hecho ni un roce. Interesados contactar por wathssap urgente 667662310 Gracias!!

DSC_0543.JPG

20160603_195138.jpg
DSC_0555.JPG
 

pogonas boy

Well-Known Member
Registrado
17 Feb 2014
Mensajes
982
Puntos de reacción
190
Puntos
43
Agresivo en el sentido de que la muerde detrás de la cabeza y trata de ponerse encima?
 

Simork

Member
Registrado
20 Sep 2013
Mensajes
17
Puntos de reacción
1
Puntos
1
Ubicación
Barcelona
Si, pero no la monta. la muerde y no la deja en paz, además le ha hecho varias heridas en esa zona y ya no tiene pinchitos.
 

pogonas boy

Well-Known Member
Registrado
17 Feb 2014
Mensajes
982
Puntos de reacción
190
Puntos
43
No la vas a ver montarla, es un comportamiento normal aunque supone un gran desgaste para la hembra, las heridas y las cicatrices que quedan son normales con machos muy agresivos, si ves daños serios las puedes separar un tiempo, pero en unas semanas todo volverá a la normalidad.
 

Driu

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
22 Ago 2012
Mensajes
1.154
Puntos de reacción
833
Puntos
113
Ubicación
Barcelona
Entre geckos (hablo por eubles en principio), pasa lo mismo...es algo natural, y en mi caso, la hembra tambien muerde al macho (una de las 3 hembras que tiene), es normal, y acaban con algunas heridas... Por lo demás, están juntos conviviendo y tal.
 
Arriba