Adquisicion de un Hamster creo que de la familia roboroski

Tr0y79

Well-Known Member
Registrado
16 Ago 2008
Mensajes
343
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Bueno si no me equivoco es familia de lo roboroski pero no encuentro nada de el segun la lista del vendedor es un Phodopus draf hamster pero no encuentro nada me imaguino que todo el cuidado ect es el mismo. que opinais
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.564
Puntos de reacción
496
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Buf!! Te has explicado como un libro cerrado jajaja!! A ver o es un Roborovski, un Sungorus o un campbelli, aunque de estos ultimos hace años que no veo. Los cuidados son iguales para todas las especies en cautividad.

Saludos
 

Semnas

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2010
Mensajes
259
Puntos de reacción
3
Puntos
0
phodopus draft hamster?? :D :D
que yo sepa es phodopus roborovskii si es uno..
pon una foto.. XD
los cuidados son los mismos salvo la reproduccion,las hembras de esta especie son muy quisquillosas... :p
 

savage_side

Well-Known Member
Registrado
22 Ago 2008
Mensajes
1.059
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
barcelona
Jajajaja lo que Eloy quiere decir es que es un roboroski dalmatian y no encuentra informacion sobre ellos....es blanco con manchitas marrones y negras...muu guapo.. Pon fotos!
 

marcll

Well-Known Member
Registrado
24 Ago 2008
Mensajes
166
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Yo tambien me pille dos con las mismas caracteristicas, es como el roboroski pero con diferente color :D
 

Adoc

Well-Known Member
Registrado
27 Ago 2010
Mensajes
103
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Si los tenéis a mano... que tal unas fotitos... ¿se comportan igual que los robos o son más tranquilos?
 

Fredy

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2008
Mensajes
437
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Jerez de la Frontera
Pues quizás si que sean roborowski, solo que de una mutación particular, que ya se están consiguiendo muchisimas coloraciones, entre ellas las manchadas, cada vez se ven mas coloraciones... :D
 

Semnas

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2010
Mensajes
259
Puntos de reacción
3
Puntos
0
las caracteristicas que decis es mas del hamster ruso campbell que del roborovski,que yo sepa en el roborovski el unico color que ahi es el natural(el marroncito y barriguita blanca de toda la vida) pero hace años que no crio y pues nose.. a lo mejor soy yo quien esta mal informado...
 

Fredy

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2008
Mensajes
437
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Jerez de la Frontera
No se este año, pero hace dos años el holandes se trajo algunos con variedades, tonos mas claros o mas oscuros y algunos con manchas blancas que se difundian mas por el cuerpo o menos, yo me traje una hembra, pero murió al poco tiempo....
 

Semnas

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2010
Mensajes
259
Puntos de reacción
3
Puntos
0
por lo que dices no habeis pensado que sea una hibridacion de ruso o campbell con roborovskii??
 
Arriba