Agalychnis callidryas - Puesta

Sauvagii

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2009
Mensajes
279
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
muy wapas, en un mes o dos ya tendran el color azul en los laterales y no el rojo-transparente q tienen ahora ;)
 

csc

Well-Known Member
Registrado
23 Mar 2010
Mensajes
78
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Granollers
Buenas compis!
ostras que chulas son tus peques mauremys,pues las mias para que no se me escondieran los renacuajos por todo el terrario(como la puesta me la habian hecho en el cristal como os comente) me prepare un tupercillo justo debajo de los huevos y a medida que ivan cayendo los iva transport al acuario que ya tenia previamente preparado.De 105 huevos que havian se han desarollado unos 95, ahora se estan poniendo gorditos(aunque solo tienen 1 semana de vida) espero tener suerte y sacarlas para adelante. ya os ire colgando las fotos haver que os parecen,
saludos!
 

vulcano

Member
Registrado
29 Dic 2009
Mensajes
9
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Huelva
hola q tal me llamo fran llamame al 662481753 pa comprarte mi correo es acostavulcano@hotmail.com saludos
 

mauremys

Well-Known Member
Registrado
10 Jul 2005
Mensajes
85
Puntos de reacción
1
Puntos
6
Ubicación
mataro. barcelona 08302
Saludos a todos, llevo un tiempo sin decir nada de las crías de agas, todavía tengo alguna, la mala noticia es que no se porque tengo muchas bajas y la buena tengo otras dos puesta
También pongo un video “perdón por la calidad, pero es del movil” de los machos peleándose, desde que puse los nuevos inquilinos de Jaime no paran ni una noche
http://youtu.be/dBDfxIHj7fw
También pongo un par de fotos de las nuevas puestas

pd. será un error, pero a algunos os he respondido y me responden otras personas del foro que no me mandaron ningún mensaje.
 

Adjuntos

  • IMG00735-20110509-1225.jpg
    IMG00735-20110509-1225.jpg
    489 KB · Visitas: 135
  • IMG00736-20110509-1226.jpg
    IMG00736-20110509-1226.jpg
    392,4 KB · Visitas: 158

mauremys

Well-Known Member
Registrado
10 Jul 2005
Mensajes
85
Puntos de reacción
1
Puntos
6
Ubicación
mataro. barcelona 08302
Muy buenas a todos,

esta mañana e visto lo que seria la sexta puesta, le echado unas fotos para tenerlo documentado.

Ahora mismo tengo ranas de la cuarta puesta, renacuajos de la quinta puesta y la puesta de hoy

por lo que estoy viendo siempre tendré crías de agalychnis nacidas en cautividad y mas ahora que de las 5 que cambie con Jaime 4 son machos y de las que puse de las mías los machos ya están comenzando a cantar, se pueden ajuntar 8 machos peleándose solo por ponerse en la misma hoja

estoy buscando una cámara de video buena para poder gravarlo y que veáis la batalla campal que montan todos los machos al atardecer, es espectacular, hasta la chelus se acojona!!!

saludos
 

Adjuntos

  • 6 posta.jpg
    6 posta.jpg
    329,8 KB · Visitas: 163
  • 6 posta (1).jpg
    6 posta (1).jpg
    245,1 KB · Visitas: 150

kiridanxelon

Well-Known Member
Registrado
14 May 2011
Mensajes
1.585
Puntos de reacción
26
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Oye mauremys,
¡Me podrias mostrar unas fotillos de tu terrario para Agalychnis y decirme las medidas?

merci
 

josan88

Well-Known Member
Registrado
7 May 2012
Mensajes
384
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
sevilla
mauremys de donde eres?? estaria interesado en algunas de las ranas que te han salido en las puestas ;)
 

faraona

Well-Known Member
Registrado
22 Sep 2011
Mensajes
46
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
madrid
hola,que bonitas tus ranitassss,una pregunta de las ranas de ojos rojos solo canta el macho verdad..
 

Sauvagii

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2009
Mensajes
279
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
faraona dijo:
hola,que bonitas tus ranitassss,una pregunta de las ranas de ojos rojos solo canta el macho verdad..

normalmente en epoca de lluvia si, pero puede croar la hembra si se estresa o porque quiera, aunque no lo suelen hacer
 
Arriba