AndyFatTail dijo:Pues sinceramente, a mi me gusta mas el sistema de lluvia de terribilis, por ejemplo. Las gotas son mucho mas finitas, no se encharca tanto todo y no gastas tanta agua. Eso parece mas bien un sistema de riego que uno de lluvia. Todo grillo o alimento vivo que pongas debajo de eso se ahoga fijo.
Saludos
AndyFatTail dijo:Sea para quien sea, como si es para una trachemys.... me sigue sin gustar. Además tener un sistema de lluvia que dependa tanto del animal para poder usarlo o no… el día de mañana te compras unas dendros y te tienes que cambiar el aparato. La alcachofa de mi ducha tiene posiciones de lluvia mas chulas.
A mi no me ha gustado, suelta demasiada agua y con ese sistema no puedes tener un sustrato normal sin que se te encharque todo, o lo dejas sin sustrato como esta en el video o a ver que haces para que el suelo te filtre todo ese monzón.... para gustos los colores, pero a mi no me ha gustado, sorry
AndyFatTail dijo:Si lo quieres para algo en particular esta bien pero es poco práctico para otras especies.
Lo de la bomba... sería probar, pero diría que este modelo podrías incluso hacerlo sin bomba con ese nivel de agua constante en el fondo. Haces que el efecto sifon succione el agua constantemente y la suba hasta el tubo de pvc con los agujeros, y este último la va dejando caer tan cual se ve en el video. Ya que vale para unas pocas cosas en concreto, al menos... que salga económico
Un Saludo