Agalychnis callydrias - Terrario

javiruru

Active Member
Registrado
26 Ene 2012
Mensajes
42
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola a todos. Os escribo para preguntaros sobre el mantenimiento de la rana verde de ojos rojos (agalychnis callidryas). Estoy interesado en una, pero tengo un problema. Tengo un terrario de cristal de exo terra ocupado por un Phelsuma madagascariensis y no tengo ni espacio ni dinero para comprar otro. Es posible tenerlos juntos? Se q no es recomendable tener animales juntos, pero en algunas ocasiones no pasa nada, y he visto algunos videos por youtube en los q hay gente q tiene a un P.madagascariensis con una rana y no dan problemas.
Espero vuestras opiniones.
Muchas gracias
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Re:Terrario agalychnis callidryas

Yo si no tengo dinero por mucho que me guste un animal no lo meteré en el terrario de otro, SIEMPRE son desventajas, diferencia de alimentación, humedad, temperatura, ventilación, territorialidad, uno se come al otro, y lo más importante las enfermedades.

Saludos!
 

Fedenosyblue

Well-Known Member
Registrado
31 Ene 2012
Mensajes
447
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Málaga
Re:Terrario agalychnis callidryas

si además a falta de money la rana de ojos rojos es de las pocas que no baja de los casi 5o euros al menos los precios que he visto yo
 

Fedenosyblue

Well-Known Member
Registrado
31 Ene 2012
Mensajes
447
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Málaga
Re:Terrario agalychnis callidryas

ah y una cosa puedes mantener la rana en un tupper vertical por ejemplo lo importante es que le dés una calefacción y una iluminación adecuada :cool:
 

javiruru

Active Member
Registrado
26 Ene 2012
Mensajes
42
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re:Terrario agalychnis callidryas

Yo las vi el año pasado en expoterraria madrid por 30€.
Vale. Gracias
 

Fedenosyblue

Well-Known Member
Registrado
31 Ene 2012
Mensajes
447
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Málaga
Re:Terrario agalychnis callidryas

no veas qué buen precio ejjee a ver si me las encuentro así jeje
 

Locoslot

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2012
Mensajes
2.252
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Figueres(Girona)
Re: Terrario agalychnis callidryas

Por ese precio podrían ser wc, yo la más barata que he visto ha sido por 45e y porque la compraron pequeña y ya había crecido. Las adultas son bastante caras y las crías son complicadas de mantener. El asunto de mezclar especies es algo más complicado, poner dos especies de regiones diferentes y además las dos arboricolas puede llegar a ser complicado. Yo ahora mantengo mis bombinas junto a un takydramus sexliniatus, es una lagartija asiática de zona temñlada/cálida y que siempre están por arriba. La interacción con las bombinas es nula y las condiciones de temperatura estan ajustadas. El més que viene quizás saque a las bombinas para que hivernen unos meses. El terrario es de 100x 80cm y no he tenido ni una sola complicación. De todas formas si se puede evitar lo mejor es que cada animal tenga su espacio preparado para él, mantengo también hormigas y a la hora de preparar un hormiguero lo hago siempre en exclusiva para la especie que va a albergar.
 
Arriba