Agradecido a gente de fauna exótica

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Hola a todos , tengo mucho k agradeceros   y por demostrar   k hay gente espectacular en  FE ,se ve, se nota, se aprecia,se valora,se siente, uno se siente  muy "acogido"   y de verdad  K GRANDES AMIGOS  E PODIDO  HACER!!! 

UN SALUDO   Y   .......... BRINDO !POR MAS  GENTE NUEVA  K PUEDA CONOCER!!!!!


           AGRADECIDO    ]
 

RikardoViridis

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
1.450
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Portugal
venga David, tu eres una persona muy buena (espectacular) por eso te hablo que nosotros agradecemos por el amigo que eres... :D
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Hola David, no tienes que agradecer nada, solo hicimos lo k cualkiera hubiera hecho x otro, sabes como te dije k puedes contar conmigo pa lo k sea, un saludo.
 

lupi

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
946
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Bilbo-Euskadi
yep
opino igual que david, al igual que el, yo tambien he conocido a gente tremenda, con muy buenas intenciones y dispuestos a ayudar en cualquier tema.
gracias
 

Reptilista

Well-Known Member
Registrado
4 Jul 2005
Mensajes
1.150
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
salamanca
lo mismo digo ,david eres un tio de puta madre haber si algun dia nos llegamos a conocer,lo malo es k vivimos u poko lejois ;) ;)
 

lupi

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
946
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Bilbo-Euskadi
puff, reptilista, si esperas conocer a david, lo llevas chungo, lo llevo intentando caso 3 años y no hay manera ;) :mad:
 

torreptil

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.387
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
VALENCIA
bueno pues yo si que lo conozco y como dicen todos( eres un tio de puta madre ) y no tienes q agradecer nada.agradecidos estamos todos de tener un amigo como tu.
saludos
 

CuRaRe

Well-Known Member
Registrado
22 Ene 2005
Mensajes
285
Puntos de reacción
1
Puntos
0
igualmente en cuanto a comentarios.....no me conoces david pero eres bien famoso por aki y una de las personas de las k mas he leido y aprendido.. :D

sigue asi monstruo
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
pero con pedazos de gente como vosotros como no tengo k agradecer ¡¡joder!!!

pues si algunos estamos lejos pero espero k todo llegara........
lupi haber los bilbainos cuando organizan una keda ,,,,, asi igual con la escusa ............. ,

saludos amigos y por mi sea por muchos años
 
D

delfo

Guest
Bueno, los que conozcais a David, ya sabeis como es, pero el que no no sabe lo que se pierde, pues que voy a decir yo de el, la verdad poco gente hay como el, agradecido yo por a verte conocido.
 
M

motard31

Guest
Pues soy una privilegiada, porque llevo 6 meses en el foro y hace un par que lo conozco en persona jeje y eso que soy de barna. Pasaros por valencia que vale la pena...
Y ya sabes, David; aún sin conocernos se "huele" la pasta de que está hecha la gente; y a tí se te huele de lejos, así que no te extrañe que te respondan así.

V'ssssssssssssssssss.
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Por fabor estais haciendo k me sienta endeudado con vosotrooooooooossssss,
lupi ,ya hace 3 años k nos conocimos:confused: juer como pasa el tiempo y a por los 30 años k voy ahhahah..

pues a Herpepableras deve de hacer muchisimos mas :confused: (creo) por k fue k recuerda de mis primeras preguntas y casos expuestos por reptilista.

Delfo;hace ,mucho k no nos vemos ,ahora aki han cambiado algunas especies desde tu ultima visita , sabes k invitada estas cuando kieras!!!

motard ; si no pasa nada espero k nos veamos el dia 25 es lo mas probable k vayamos a barcelona de visita ,asi k esperariamos algunos valencianos volver a vernos tambien conocer a maguito,sliz,jordibilis,mauser,lagarto wancho muchos mas,. y muchos mas,, leo mucho de todos y aun no nos conocemos peronalmente creo k ya es hora. dewww

como simpre un saludazo!!
 
Arriba