Pelea de chichas! Helps!

Gabend

New Member
Registrado
9 Oct 2021
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Buenas gente de fauna exótica! Y amante de los reptiles! Soy nueva en este foro y vengo a plantear un problemita y quería saber de gente más experimentada sobre "¡¡¡¿Qué demonios pasa en casa?!!!" *Cof* *cof* doy inicio al drama:

Desde hace tres años tengo dos hermosas geckas, (no me pregunten sobre fases, pues para mí son nominales, pero si me pongo a verlas mucho y a detallar, saco cosas que no son xD) siempre han estado juntas. Y nunca habían tenido problemas de compañerismo... Hasta hace un mes que, de la nada, una de ellas se a vuelto intolerante hacia su par. No la puede ni ver! Y la saca de todos los escondrijos de donde la vea, y si sale (pues la señorita agresividad es más hermitaña que la otra) si la ve, va por ella... desde que comenzó el drama e estado pendiente de todo! ( Las temperaturas están correctas, humedad, alimento... No e cambiado nada de posición del terrario por si es algún factor estrés por un posible algo nuevo) en fin , no consigo razones del repentino cambio de humor de Koume (la amargada) hacia kotake ( la pobre) ... Tienen alguna idea de que pueda ser este problema? Algún factor que deba revisar? O es que simplemente ya no se soportan y desean el divorcio? Xd

Espero me ayuden a resolver este misterio o voy a tener que habilitar un terrario nuevo para alguna de las dos :/ gracias de antemano!
 

Axel el Reptilero

Well-Known Member
Registrado
28 May 2019
Mensajes
107
Puntos de reacción
77
Puntos
28
Ubicación
Madrid
Buenas, con la edad cuando pasa el tiempo algunas veces cambian su comportamiento, también porque pueden mostrar más dominancia entre hembras, lo único que puedes hacer es separarlas, a mí me ha pasado lo mismo con dos hembras, desde crías llevan juntas, hasta ahora que se pegaban con cualquier cosa, sea casa (algunas veces), comida, refugio, agua... o confusión de alimento vivo con sus colas jaja... es lo único que he visto, por edad, porque estas llevan en el mismo sitio desde siempre.

Saludos. :cool:
 
Arriba