Pelea Williamsi

Kirus

Well-Known Member
Registrado
24 May 2010
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Madrid
A día de hoy el pequeño sigue verde... Hoy los he cambiado de terrario, porque había cogido el pequeño la costumbre de ponerse en una planta donde no le llegaban los UVB todo el santo día, saliendo solamente a pasear por la mañana... Así que lo he puesto en el otro que la única bombilla es UVB.

Al final creo que ahorraré para poner otro terrario pequeño y tener dos parejitas, o una parejita y un trío... Un trío en el terrario grandote, y una parejita en el terrario pequeño... Eso si veo que el otro evoluciona, porque la verdad es que me tiene intrigada... Lo sigo viendo delgadito, pero el animal come... Pero es que no crece, ni engorda, ni cambia de color ni nada. Y me extraña que fuesen parásitos porque con tanto cambio de terrario y habiendo estado juntos y tal el otro los habría pillado fijo...
 

PeKe_BcN

Active Member
Registrado
29 Abr 2011
Mensajes
37
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ami me paso lo mismo, y no los separe, les puse 2 bambus horizontales hasta que se llevaron bien y si son macho y hembra.
 

Gaua

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2007
Mensajes
2.884
Puntos de reacción
59
Puntos
48
Ubicación
Vizcaya
En tu caso puede que lo fueran, pero en el de Kirus, está clarísimo que el verde es un macho por la foto de los poros.

Un saludo!
 
Arriba