Pelea entre hembras

daniel martin - kali

Well-Known Member
Registrado
15 Dic 2007
Mensajes
934
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada
Buenas, os cuento un poco... tengo dos hembras adultas juntas en el mismo terrario desde hace 1 mes aprox, y desde entonces no han tenido ningun problema entre ellas, se toleraban perfectamente incluso comian las dos a la vez potito del mismo recipiente.

Pues bien, cual es mi sorpresa que esta mañana antes de irme a trabajar, les hecho un vistazo como siempre y me encuentro a la mas pequeña enganchada del cuello de la otra... las he separado y al rato vuelvo y otra vez estaba, pero esta vez mordiendole reiteradamente, las he vuelto a separar y como me tenia prisa que llegaba tarde las he dejado en el mismo terrario pensando en que solo serian unas riñas por dominancia. Pero cuando he vualto al medio dia, la cosa habia ido a peor e incluso he visto un poco de sangre en una de ellas, por lo que de corriendo he preparado un terrio y las he separado.

Ahora mis dudas.... es esto normal? Es que me chocado bastante que esten 1 mes tan bien y de un dia para otro la tome una en contra de la otra de esa forma, pero mas bien que pelea ha sido que una le ha pegado a la otra, porque la otra la pobre ni se inmutaba y solo trataba de huir.

Me siento de mal no haberlas separado antes, pero es que ha sido los 5 min antes de ir a trabajar y me he tenido que ir, ademas no pense que fuera mas lejos que una simple riña...

Que os parece?

Saludos...
 

daniel martin - kali

Well-Known Member
Registrado
15 Dic 2007
Mensajes
934
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada
Por cierto, incluso he llegado a pensar que la que le ha pegado a la otra fuera un macho... pero es que tiene un año y medio, no tiene linea de poros y no tiene protuberancias de los hemipenes... vamos que es una hembra, pero ya me ha dado hasta que pensar...
 

Kubala

Well-Known Member
Registrado
19 Sep 2007
Mensajes
875
Puntos de reacción
11
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Si tiene un año y medio es una hembra fijo. Yo lo que haría sería separarlas durante una temporada, dejando en el terrario principal a la que recibía, para después introducir poco a poco a la otra hembra dominante en ese terrario y que se acostumbre a que es el territorio de la otra, a ver si tuvieras suerte y se pudiera arreglar. Pero vamos, que una temporadita separadas

Un saludo y ya nos cuentas
 

arconada

Well-Known Member
Registrado
2 Nov 2008
Mensajes
67
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
madrid
estoy com kubala separalos un tiempo a mi me pasa lo mismo con los auriculatus con mi trio las hembras se cascan
 
Arriba