Agresividad en bci

Pietrezuelas

Well-Known Member
Registrado
22 Mar 2006
Mensajes
2.061
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Hola compañeros,

Pues el tema es que mi boita con la que llevo 2 meses y medio o así se me ha puesto hoy farruca bufando a toda pastilla y tirándose a morder cada vez que me acercaba a menos de 2 metros de su terrario. Ayer me hizo un amago también y no sé realmente porqué es. En estos 2 meses y medio la he cogido yo diría que todos los días, siempre con ella encima y trasteándola, y nunca me había chuleao ni lo más mínimo, y ya os digo, ahora de repente... Hoy ha estao una hora o así con la boca abierta mirando a la puerta de terrario. Me acercaba y ¡zas!, cabezazo, y hablo de acercarme a una distancia que no llegaría con el bocao así midiera 3 metros la bicha. ¿A qué puede deberse este comportamiento? Ahora la he cogido y una vez ya en los brazos ya no dice ni mu, pero cuesta lo suyo cogerla sin que me pegue el viaje!! Puede ser por hambre? (el bocao no era de hambre, la verdad, era de mosqueo) Frío? Calor? estres? o simplemente que le ha pillao el día graciosa (aunque ya van 2 >:D). Bueno, seguiré cogiéndola a ver si poco a poco se le va la tontería, porque como siga creciendo y se le vaya agriando el carácter malo malo... A ver si habéis tenio alguien una experiencia similar. Espero que sea un hecho aislado, porque siempre ha sio más buena que el pan!!

Gracias y FELIZ NAVIDAD!!

Alex
 

bianco

Well-Known Member
Registrado
31 Ago 2006
Mensajes
1.337
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
el hermano de la tuya que yo tengo ese es mas bueno q el pan, nunca se ha tirado, sinembargo la hembrita tb hermana de la tuya tuvo varios dias en los que me soplaba y abria la boca aunque nunca llego a tirarse. Pero solo fureron un par de veces, hasta ahora ya no me lo ha vuelto ha hacer.
Aunque yo cada dia no las cojo...
Saludos y ya contaras como va esa farruka.
 

Paco Beltrán

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
670
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Málaga
:) :) :) hola Alex, comprueba la temperatura, una boita fría es una boita cabreada, yo lo noto cuando por alguna circunstancia me baja la temperatura de la habitación, las grandes es otra cosa, al menos las mías. En Granada ya tiene que hacer un frío que pela :eek: :eek: :eek:

Saludos
Paco
 

Pietrezuelas

Well-Known Member
Registrado
22 Mar 2006
Mensajes
2.061
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Jeje, gracias a los 2, la verdad es que ahora que lo dices Paco, yo no había caío. Llevas razón, estaba en ese momento bastante fría porque estaba cambiando el cable calefactor y la tarea me ha llevao to la tarde, por lo que la temperatura lo mismo le ha bajao a los 20 o veintipocos grados. Es que pega ya una rasca por ahí fuera que no es normal!! En fin, eso va a ser, la temperatura. Ahora está normal, igual de buenota que siempre.

Gracias y un saludo!!

Alex
 

dredolar

Well-Known Member
Registrado
24 May 2006
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
La temperatura y las alteraciones del ciclo luz/oscuridad pueden jugar un papel crítico en el temperamento de las serpientes. Las BCI no son unos animales excesivamente sensibles a dichos cambios para que pueda existir una influencia crítica sobre la conducta, no obstante siempre es importante tenerlo controlado.

Diego.
 
Arriba