Agrionemys Horsfieldii - Mis tres niñas!!

martaydeivi

Well-Known Member
Registrado
23 Mar 2011
Mensajes
58
Puntos de reacción
1
Puntos
8
Ubicación
Barcelona
Hola a todos.
Es la segunda vez que entro y os quiero presentar a mis tres amores. Son tres rusas de 6,6 y 8 años.
Aqui os dejo a Wendy que es la mayor, aunque es la de menor tamaño.




Aqui os dejo un par de Noa.



Y aqui a Zeus, el macho del grupo :)



Y aqui las tres, aunque fué solo dos segundos ya que se pelean y las tengo sepradas en terrarios diferentes porque Zeus y Noa, no son nada sociables entre ellas y muerden también a Wendy así que, todas en su casa y ya esta.


Espero que os gusten mis tres rusitas. Yo las quiero muchisimo :D
 

franluper

Well-Known Member
Registrado
26 Jul 2009
Mensajes
94
Puntos de reacción
2
Puntos
8
Ubicación
cordoba
pues felicidades por esas tres rusitas, la verdad es que me llama la atencion lo de que se pelean entre si, no sera que estan en celo y quieren aparearse?? las dejaste alguana vez que se apareeen?? por lo demas las rusas preciosas, es una especie que me encanta por su caracter y la verdad es que estoy un poco triste por que hace una semana murio un machito que tenia por una mala hibernacion, suerte con ellas
 

martaydeivi

Well-Known Member
Registrado
23 Mar 2011
Mensajes
58
Puntos de reacción
1
Puntos
8
Ubicación
Barcelona
Vaya, lo siento por tu tortuguita que murió. Tienes mas tortugas?

Yo a las mías, las compré la parejita hace ya 5 años, estuvieron las dos juntas durante dos años y a después, el macho comenzó a morder a la hembra hasta arrancarle dos uñas de una pata, le falta un trozo de cola y en la cara en dos ocasiones le hizo sangre, desde entonces, las he tenido que separar. Luego me dijeron que pusiera otra hembra y así el macho no sería tan agresivo, pero la puse y ahora tanto Zeus como Noa, se atacan entre sí y atacan a la nueva que es Wendy. he intentado poner a Zeus con wendy y al principio están juntos y parece que se llevan bien pero cuando Zeus ya se despierta y esta activo, se pone a morder a wendy y no quiero que me la deje amputada también como con Noa por eso, no las dejo juntas.
Es una pena ya que podrían tener crías pero... no puede ser.
 

martaydeivi

Well-Known Member
Registrado
23 Mar 2011
Mensajes
58
Puntos de reacción
1
Puntos
8
Ubicación
Barcelona
Una cosa, yo he puesto dos fotos de cada una de mis tortugas, en las normas dicen que no se pueden poner mas de dos por animal, o sea, ya no puedo poner mas fotos de las tortugas?? esto es todo el álbum que puedo tener yo aquí de mis tortugas?
 

Venerable

Member
Registrado
12 Mar 2011
Mensajes
11
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Me encantan! Saludos de un "forotortuguero"! :p

En cuanto a lo de las fotos, yo no sé si es en cada comentario o en total...
 

martaydeivi

Well-Known Member
Registrado
23 Mar 2011
Mensajes
58
Puntos de reacción
1
Puntos
8
Ubicación
Barcelona
Es que tampoco lo dicen bien. No se si es que no se puede poner mas de dos por cada animal en total o en el momento pero, deberían ampliar mas el numero ya que con dos fotos solo... vaya galería fotográfica se puede montar.
En otros foros donde estoy, ufff tengo ahí fotos para parar un tren.
Pero bueno, son las normas y no las quiero yo faltar, si alguien sabe si puedo poner mas fotos, que me lo diga porfa.
 
Arriba