Agrionemys horsfieldii

  • Iniciador del tema IIWarII
  • Fecha de inicio
I

IIWarII

Guest
817c15d1.jpg


4e71fe5d.jpg


a1ce27b0.jpg


862f5af8.jpg
 
I

IIWarII

Guest
Re: Fotos horsfieldii

Por ahora, ya que estas son las dos primeras crias que me han nacido, quiero quedarmelas para siempre. Si al año que viene va todo bien, esas si las vendere una vez tengan de un mes en adelante de vida y coman bien. Por supuesto, estaran incubadas a hembras y tendran su correspondiente numero de registro en el SOIVRE. Soy de Valencia.

Me alegro de que te guste todo.

Un saludete
 

rippenmolche

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
1.221
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Vigo - Vilagarcía de Arousa
Re: Fotos horsfieldii

Hola!
Enhorabuena por esas crías!! Unos ejemplares magníficos y un muy buen recinto, que suerte teneis con la temperatura por esa zona!! ;)
Aqui las tortugas tendrían que estar con plumífero y botas de agua... ;) ;) ;)
Un saludo
dino
 
I

IIWarII

Guest
Aqui en valencia hace demasiado calor y todo para las horsfieldii y les cuesta ponerse a hibernar.

Salu2
 

PEny_ferkyn

Well-Known Member
Registrado
16 Mar 2005
Mensajes
1.293
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
JOe me he quedado impresionado con la instalación,es un verdadero privilegio el que tienes al poder proporcionarles ese pedazo de recinto.Enhorabuena por ellas pues son preciosas.Un saludo.
 

aramacao86

Well-Known Member
Registrado
19 Feb 2005
Mensajes
2.415
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Alzira (Valencia)
PEny_ferkyn dijo:
JOe me he quedado impresionado con la instalación,es un verdadero privilegio el que tienes al poder proporcionarles ese pedazo de recinto.Enhorabuena por ellas pues son preciosas.Un saludo.

Opino lo mismo: vaya pedazo de terrenito les has preparado. Sin duda vivirán muy felices ahí.
 
Arriba