Agua

Dendro

Well-Known Member
Registrado
1 Dic 2004
Mensajes
1.013
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Bétera (Valencia)
Vamos a ver cuanta Agua les tengo que poner suponiendo el tamaño normal del terrario y dos boquillas durante todo el dia completo 24 horas, hablando de agua Vega a ver si te mojas y opinas teniendo el punto de asolacion a 31º por ejemplo y las solar Raptor 70Wt a 50 centimetros y pasada la luz por la rejilla mas bien tupidita.
a ver si me aclaro de una vez, las plantas son todas naturales. Esque naturalmente los compañeros me diran cada uno lo que ellos les ponen, y me voy a quedar igual a quien le hago caso, yo estoy abierto a todo y despues mirare cuantos coinciden mas.Esque ya no se por donde ir muchas gracias a todos

Un saludo Javi
 

Vega

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
1.393
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
León
Bueno Dendro, como sabes los camaleones tienen fama de dificiles pero yo no creo que eso sea real, y menos para ti cuando llevas tiempo en esto y vienes de las dendros que tampoco es que sean pogonas.
Respecto al agua yo te cuento como los tengo yo. Yo tengo una boquilla por terrario y con un termostato de seguntos le pongo unos 10-15 segundos cada 2-3 horas y punto, nada mas.La lluvia mas importante es la de la mañana que simula el rocio del que suelen beber los camaleones , el resto es mas bien por tema de incrementar la humedad en los pardalis .
Respecto al agua yo les doy agua del grifo directamente tanto a adultos como a crias .Vivo en Leon y el agua tiene un indice de dureza moderado.
Creo , Dendro que lo que has tenido es mala suerte, pues por lo que cuentas lo tienes todo perfecto y quizas es que has entrado en este mundo muy fuerte y rapido, lo normal es empezar poco a poco con un calyptratus que son mas tolerates con los factores ambientales y luego pasar a otros camaleones.
Buen un saludo.Pedro Vega
 

Dendro

Well-Known Member
Registrado
1 Dic 2004
Mensajes
1.013
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Bétera (Valencia)
Pues ahy puede estar un problema,yo tengo dos caja electrica, donde va a parar todo los aparatos que me regulan todo, los temporizadores todo es industrial o sea,el aparato de agua me regula por horas por minutos por segundos por 10 segundos pero no puedo ponerle la hora de encendido y de apagado el tira segun el tiempo y la duracion a ver si es eso.De todas formas ya sabes de que fo....ven...casi todos pues eso de camaleones, y yo cay por culpa mia y me hice el chulito y el chulito,se pego una torta.

Un abrazo Javi
 
Arriba